Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Xbox Live Gold: confirmados los títulos para febrero 2020

Microsoft marca las fechas para las nuevas llegadas al servicio Xbox Live Gold, con títulos como Call of Cthulhu y Fable Heroes.

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los jugadores y es que Microsoft ya ha confirmado los títulos gratuitos que estarán presentes en Xbox Live Gold para este mes de febrero. Una gran llegada que se traduce en todo un éxito para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One. ¿El motivo? Es el momento en el que los jugadores pueden sumar grandes títulos a su consola.

A través de sus redes, la compañía ha anunciado los cuatro nuevos títulos que estarán disponibles para descargar de forma totalmente gratuita. Aunque, por supuesto, esto se limita a los jugadores que están suscritos a Xbox Live Gold. A continuación os mostramos el calendario para descargar los grandes títulos como TT Isle of Man, Call of Cthulhu, Fable Heroes y Star Wars Battlefront. Cuatro sorprendentes juegos que protagonizarán el mes de febrero 2020.

 

TT Isle of Man estará disponible para descargar en Xbox One del 1 al 29 de febrero. Un título de conducción y pilotaje de motos que muestra una gran simulación de la conducción para tratar de hacer que la sensación de control de motos sea lo más cercano a la realidad.

Call of Cthulhu estará disponible para descargar en Xbox One del 16 de febrero al 15 de marzo. Una sorprendente aventura basada en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Un título de rol y terror que ha sido desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home que adapta el juego oficial de mesa a consolas y PC.

Fable Heroes estará disponible para descargar en Xbox 360 y Xbox One del 1 al 15 de febrero. Manteniendo la ambientación de Fable, nos encontramos con un juego de acción en el que habrá que ir superando diferentes niveles inspirados en la serie mientras buscamos mejorar a nuestro personaje para enfrentarnos a enemigos cada vez más poderosos.

Star Wars Battlefront estará disponible tanto para su descarga en Xbox 360 como Xbox One desde el 16 al 29 de febrero. Se trata de un título de acción multijugador que nos mete en todo tipo de batallas online ambientadas en los clásicos escenarios de Star Wars y que nos invita a usar vehículos tanto de la Alianza Rebelde como del Imperio Galáctico.

Publicidad