Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2020

Xbox Series X: Publican imágenes de la nueva consola de Microsoft

Si bien los de Redmond ya han desvelado el modelo de su próxima plataforma, un usuario ha filtrado varias imágenes del que sería un prototipo de Xbox Series X.

Publicidad

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft. Presentada el pasado mes de diciembre en los Game Awards, los de Redmond prometen ir con todo de cara a la próxima generación gracias a la potencia de su nueva máquina y por supuesto los exclusivos. Hablando de la consola en sí, Xbox Series X ofrece un diseño francamente original y que no ha dejado a nadie indiferente, tanto en foros como redes sociales.

Aunque la máquina aterrizaría en las tiendas a finales de 2020, un usuario de NeoGaf ha compartido varias imágenes de Xbox Series X tanto de la parte frontal como trasera. Tal y como destaca CurryPanda, se trata de un modelo que pertenece a un prototipo de la consola y cuyo uso estaría destinado a realizar diferentes prueba.

Más allá de la parte frontal y que ya conocíamos, echemos un vistazo más detenidamente a las conexiones de Xbox Series X. En la imagen podemos encontrar una salida HDMI, la conexión de alimentación, dos puertos USB, un conector de audio óptico, así como la correspondiente conexión RJ-45. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en internet ha sido una ranura de forma rectangular, situada encima del conector RJ-45. Esta ranura, según varios expertos, sería exclusiva de las consolas debug o empleadas para desarrollo y diferentes pruebas.

 

El debate sobre si se trataría de un modelo real o falso no ha tardado en surgir. Llama poderosamente la atención la pegatina en la que se deja claro que estamos frente a un prototipo, así como el número de serie de la consola. Microsoft no ha confirmado ni desmentido las capturas, por lo que por ahora tendremos que esperar a que la compañía americana vuelva a mostrar su flamante Xbox Series X.

Publicidad