Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Live Gold: Microsoft muestra los títulos para el mes de abril

Tras una filtración que mostraba los títulos, Microsoft finalmente ha confirmado los juegos disponibles para el mes de abril entre los cuales nos encontramos con Fable Anniversary.

Publicidad

Son muchos los usuarios que van aumentando poco a poco su catálogo de juegos con imponentes propuestas gracias al servicio de Microsoft, Xbox Live Gold. Y aunque durante el día de ayer muchos jugadores se encontraron con la filtración de los títulos que formarían parte de Xbox Live Gold en el mes de abril, finalmente ha llegado la esperada confirmación por parte de Microsoft.

Como ya es habitual en este servicio, cuatro sorprendentes títulos estarán disponibles para los jugadores de Xbox One y Xbox 360. Juegos que, por supuesto, se irán desbloqueando a medida que las fechas marcadas por la compañía americana se vayan acercando. De este modo, los jugadores pueden hacerse con Project CARS 2, Fable Anniversary, Knights of Pen and Paper Bundle y Toybox Turbos de forma totalmente gratuita.

 

  • Project Cars 2 - Del 1 al 30 de abril (Xbox One)
  • Fable Anniversary - Del 1 al 15 de abril (Xbox One y Xbox 360)
  • Knights of Pen and Paper Bundle - Del 16 de abril al 15 de mayo (Xbox One)
  • Toybox Turbos - Del 16 al 30 de abril (Xbox One y Xbox 360)

Project CARS 2 nos presenta uno de los simuladores de conducción más aclamados en la consola de Microsoft. En su interior nos presenta más de 180 coches de marcas de élite para competir en 140 imponentes circuitos. Fable Anniversary es una completa remasterización del título de rol original de la primera Xbox y que presenta una aventura en la que, cada decisión tomada por el jugador, tendrá consecuencias directas en la trama.

Knights of Pen and Paper Bundle se trata de una interesante propuesta dentro del género de rol en el que los jugadores se encuentran con partidas de rol por turnos y donde enfrentarse al Game Master será uno de los tantos retos. Por último, Toybox Turbos es una propuesta arcade dentro del género de conducción. Disfruta de sus 35 vehículos listos para competir en los 18 circuitos de alocados diseños.

Publicidad