Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS TÍTULOS

Xbox Live Gold muestra sus títulos gratuitos para noviembre

La lista de títulos presentes durante las próximas semanas incluye grandes éxitos como Shelock Holmes: The Devil’s Daughter.

Publicidad

Aunque durante el día de ayer esperábamos impacientes los títulos para el servicio de Sony, PS Plus, no podíamos perdernos los grandes estrenos para el servicio de Microsoft, Xbox Live Gold. Un increíble servicio con el que poder conseguir de forma totalmente gratuita grandes títulos, tanto para Xbox One como para Xbox 360. Una gran ocasión para seguir actualizando la consola.

Para este mes de noviembre se han presentado grandes novedades para los jugadores. Entre estos grandes logros nos encontramos con Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter e incluso The Final Station, dos de los grandes títulos para Xbox One. Pero, ¿qué sucede con los jugadores de Xbox 360? Microsoft también ha preparado grandes sorpresas para ellos con la posibilidad de conseguir Star Wars: Jedi Startfighter y Joy Ride Turbo.

Retrocompatibilidad entre Xbox One y Xbox 360

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Por supuesto tienes que recordar que, aunque no tengas una Xbox 360, puedes disfrutar de sus títulos en Xbox One. Aunque a continuación te mostramos la lista para que, si solo te interesa uno de los títulos, marques como fecha importante cuándo puedes conseguirlo.

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter (Xbox One) - del 1 de noviembre al 30 de noviembre
  • The Final Station (Xbox One) - del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Star Wars: Jedi Starfighter (Xbox One y Xbox 360) - del 1 noviembre al 15 de noviembre
  • Joy Ride Turbo (Xbox One y Xbox 360) - del 16 de noviembre al 30 de noviembre

Por supuesto recuerda que todavía puedes conseguir los títulos del mes de octubre. Aunque ya estén en su cuenta atrás para su desaparición, todavía puedes conseguir Friday the 13th y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Dos sorprendentes títulos que traerán consigo grandes aventuras.

Publicidad