Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EN DICIEMBRE

Xbox Live Gold presenta los protagonistas de diciembre 2019

Los suscriptores al servicio de Xbox Live Gold recibirán grandes títulos como Jurassic World Evolution entre otros grandes títulos.

Publicidad

Microsoft no deja de sorprender a los jugadores con un amplio abanico de oportunidades para aumentar su catálogo. Además de disfrutar de la oportunidad de disfrutar de los mejores títulos con Xbox Game Pass, nos encontramos con las mejores ofertas dentro de su servicio de suscripción, Xbox Live Gold. Los Juegos con Gold que los usuarios podrán sumar a su biblioteca para siempre.

A partir del 1 de diciembre los jugadores tendrán cuatro increíbles títulos que poder sumar a su catálogo. Unos títulos entre los que no solo encontramos oportunidades para dar una nueva nueva vida a nuestra Xbox One, sino también se nos proponen nuevos títulos para Xbox 360. Unos juegos de los que os detallamos sus fechas para que no os perdáis ningún tipo de oferta.

Xbox One
Xbox One | Microsoft

Juegos con gold para el mes de diciembre 2019

  • Insane Robots (Xbox One) - del 1 al 31 de diciembre
  • Jurassic World Evolution (Xbox One) - del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Toy Story 3 (Xbox 360 y Xbox One) - del 1 al 15 de diciembre
  • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD (Xbox 360 y Xbox One) - del 16 al 31 de diciembre

Insane Robots te propondrá una gran aventura dentro de un título de cartas coleccionables especial, en el cual tendrás opción de conseguir más de 46 robos distintos que competirán entre ellos para tratar de liderar una rebelión robótica.

Jurassic World Evolution es uno de los títulos más ambiciosos dentro de los juegos de gestión. Nos propondrá abrir nuestro propio parque jurásico y provocar que este sea un auténtico paraíso no solo para los visitantes, sino también para los dinosaurios que estén viviendo en este.

Toy Story 3, como su nombre bien indica, nos dejará ver con su historia los pasos de la película, donde los jugadores podrán vivir junto a los simpáticos muñecos esta increíble aventura. Aunque, en su modo Toy Box, podremos incluso crear nuestro propio mundo abierto para vivir nuestras propias aventuras.

Por último, Castlevania: Lords of Shadow nos contará la historia de la familia Belmont, quienes viven una maldición que los acompañará para siempre. Controlando a Simon Belmont y Alucard, podremos conocer la historia que conecta las aventuras de Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Publicidad