Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Xbox Scarlett confirma su retrocompatibilidad con Xbox One incluyendo el 4K

Los jugadores de Xbox One podrán seguir disfrutando de sus videojuegos en Xbox Scarlett además de utilizar los mandos de la anterior consola.

Publicidad

Desde este domingo la conferencia de Microsoft ha estado en boca de todos los jugadores e, incluso, se ha mantenido en lo más alto de las redes sociales. Sobre todo porque, como gran sorpresa para los jugadores, no solo han ofrecido la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, sino que durante esta presentación se ha podido ver a Keanu Reeves, quien se ha ganado el cariño de todos los aficionados. Pero, por supuesto, también ha conseguido llamar la atención sobre la llegada de la próxima generación con Xbox Scarlett, la cual se ha presentado oficialmente como Project Scarlett.

Este proyecto todavía tiene muchos misterios y secretos por desvelar, aunque la nueva consola de Microsoft ya ha dejado conocer los primeros detalles. Tras confirmarse que Halo Infinite llegará con su estreno, ahora se ha confirmado la retrocompatibilidad. Pero no solo con los juegos de Xbox One, los cuales incluso se presentarán con 4K en algunos casos, sino también con el hardware. Es decir, los jugadores podrán seguir disfrutando de sus juegos con los mandos actuales.

Grandes sorpresas para los usuarios

 

Tal y como aseguraba Phil Spencer, Xbox Scarlett es la consola más compatible que jamás han tenido. Y es que parece que, además de la retrocompatibilidad con Xbox One, también se mantendrá con Xbox 360. Por otra parte, no hay que olvidar que esta también contaría con Xbox Game Pass y con el Xbox Live Gold, de tal modo que los jugadores tendrán una gran experiencia en la jugabilidad.

Por el momento falta confirmar los videojuegos que serán compatibles, aunque por lo que parece la compañía está más que dispuesta a hacer que haya una larga lista entre las opciones. Por supuesto, os recordamos que más información hará su llegada antes de las navidades de 2020 sobre esta generación de consolas.

Publicidad