Neox Games » Noticias » Actualidad

EN NOVIEMBRE

¿Xbox Scarlett? Microsoft promete que el X019 será el evento más grande del año con multitud de sorpresas

La compañía afincada en Redmond promete que llevará a su evento todo tipo de juegos y en el que por supuesto no faltarán las sorpresas.

Publicidad

Microsoft promete tirar la casa por la ventana a finales de año. Tal y como ha destacado Aaron Greenberg, una de las personalidades de la compañía y encargado de la división de Marketing de Xbox Games, ha detallado que el evento X019 que se celebrará a finales de año estará cargado de sorpresas.

En palabras de Aaron, mientras que el E3 es un evento industrial, el XO está más centrado en los fans y los jugadores de la marca Xbox. El X019 tendrá como no podía ser de otra manera un nuevo Inside Xbox, el más grande del año según Greenberg. “Tenemos muchas sorpresas preparadas y contenido que llegará de Xbox Game Studios, además de estudios third-party”; destacaba.

Una de las primeras confirmaciones es nada más y nada menos que el primer gameplay de Age of Empires IV, el nuevo episodio de la veterana saga de estrategia y que se mostrará el 15 de noviembre. Aaron también ha adelantado que no faltarán las novedades en torno a Game Pass, servicio de suscripción y que tan buena acogida ha tenido entre los usuarios tanto de la consola como PC.

Inside Xbox
Inside Xbox | Xbox

Dado que no faltarán las sorpresas, se abre la veda para que Microsoft muestre Xbox Scarlett. La nueva consola de Microsoft ya dejó caer algunas características en el pasado E3 2019. En noviembre podríamos conocer más datos sobre la máquina de la compañía afincada en Redmond. En esta última recta de final de año, Sony también movería ficha con su propio PlayStation Experience, un evento centrado por completo en su consola. Los más recientes rumores también señalan que febrero sería el mes escogido por Sony para presentar al mundo PlayStation 5.

Publicidad