Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS CERCA

Xbox Scarlett: Phil Spencer confirma estar jugando a la nueva consola desde su casa

El jefe de la firma de videojuegos de Microsoft confirma que ya está disfrutando de Xbox Scarlett, la consola de próxima generación.

Publicidad

La próxima generación de consolas ya apura sus pasos hacia 2020, un instante de estreno que muchos jugadores están esperando, sobre todo por las grandes promesas de aventuras y sorprendentes experiencias que traerán consigo las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Pero aunque parece que su estreno todavía está lejos, Phil Spencer ha avanzado un poco este camino hacia finales de 2020.

El jefe de la firma de videojuegos ha publicado un mensaje en sus redes sociales que anuncia que ya disfruta de las ventajas de Project Scarlett en su casa, lo que menciona que sin duda la compañía americana está yendo por buen camino. Uno de los avances más deseados en los últimos meses aunque, lamentablemente, sin una imagen que nos muestre el aspecto de la consola.

Disfrutando de su consola ya desde la comodidad de su hogar

 

En el mensaje de Phil Spencer menciona que ya ha comenzado, que esta misma semana se llevó su Project Scarlett a casa y ya se ha convertido en su consola principal, aquella en la que juega a sus videojuegos, donde conecta con la comunidad y la cual disfruta utilizando su mando Xbox Elite Series 2. Por supuesto, sin perder la oportunidad de alabar el trabajo del equipo y finalizar indicando que 2020 será un año increíble.

Lamentablemente este mensaje no llega acompañado de ningún elemento que nos permita conocer un poco más de la consola. Pero sin duda nos demuestra que la compañía está siguiendo un buen camino hacia su estreno. Una gran noticia para los jugadores de Xbox, quienes podrán disfrutar de grandes títulos en su estreno, como Halo Infinite.

Publicidad