Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Xbox Scarlett: revelan nuevos detalles y especificaciones de la consola

Un usuario ya conocido por sus filtraciones ha hablado de los planes de Microsoft en base a su proyecto secreto Xbox Scarlett.

Publicidad

Después de que Phil Spencer hablase de Xbox Scarlett durante el E3 2018 confirmando su existencia, la atención de los usuarios se ha mantenido pendiente de cada movimiento de la compañía y la nueva información que aparece hablando sobre este ambicioso y misterioso proyecto. Son muchas las dudas que surgen al pensar en una posible fecha de lanzamiento, en el hardware que se encontrará dentro de la consola e, incluso, la calidad de los juegos que irán llegando tras su lanzamiento. Unas duda sobre las que ha arrojado algo de luz Brad Sams.

Ya conocido por algunas de sus filtraciones acertadas en base a información oficial de Xbox, Sams ha logrado despertar la curiosidad de los jugadores al mencionar que Microsoft tendría planes de lanzar la consola en 2020, tal y como se lleva rumoreando un tiempo. Lamentablemente, no conoce cuándo hará el anuncio oficial la compañía, pero sí menciona que podría llegar en algún momento de 2019 o a principios de 2020.

Xbox Scarlett
Xbox Scarlett | Microsoft

Por otra parte, Sams, además de hacer que el rumor sobre una Xbox One sin disco cobre más fuerza, indica que Xbox Scarlett contaría con un modelo de streaming. Es decir, no habría una consola física en sí, sino un acceso a una plataforma digital donde los jugadores podrán acceder a los juegos de Xbox Scarlett que compren. Todo con un precio más bajo y por tiempo limitado. Además ha indicado que habrá una nueva forma de comprar hardware de la empresa. Todo el que decida comprar una Xbox Scarlett, tendrá opción de personalizar su compra.

Por último, a esta información le añade que, una vez más, Microsoft trabajaría con AMD para la creación de su consola, indicando que se basarían en la tecnología Zen 2 y utilizaría un GPU de próxima generación que aún está por anunciar. Pero, como todo rumor, hay que esperar a una confirmación por parte de la compañía.

Publicidad