Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Xbox Series X confirma evento para el mes de agosto

El jefe de Xbox apunta a que su próximo evento estará centrado en muchas cosas que quieren compartir con los jugadores, aunque por el momento sin dar muchas pistas.

Publicidad

El evento de Xbox de este mes de julio ha sido uno de los más esperados por los jugadores. Con la intención de que los usuarios puedan conocer algunas de las novedades que llegarán a la consola solo en lo referente a las propuestas de sus videojuegos. Pero todavía hay mucho más por presentar, tal y como ha asegurado el jefe de Xbox, Phil Spencer.

Tras varios rumores señalando que habría una nueva presentación en el mes de agosto, ha sido el propio Spencer el que ha decidido compartir algunas novedades con los jugadores. Eso sí, en esta ocasión es posible que estemos más cerca de conocer información relacionada con el hardware y no tanto con los videojuegos, por lo que quizás podamos echar un vistazo más profundo a las nuevas opciones de la consola.

 

Por supuesto, en su afirmación ha indicado que este gran evento debería tener lugar en agosto, aunque es posible que tenga un cambio de fecha. Al menos así lo ha mencionado en su entrevista con iJustine. En esta, una vez más, mencionaba que el catálogo de juegos de la nueva consola será de lo más completo y cree que en agosto será el mes en el que tengan mucho que decir.

Pero por el momento, como bien sabemos, tendremos que esperar un poco más para poder conocer todas las novedades que esta consola ofrecerá. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de algunas de las grandes novedades presentes, como que Halo Infinite llegará con la consola ofreciendo, una vez más, la posibilidad de jugar a multijugador en local.

Publicidad