Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO SU CAPACIDAD

Xbox Series X nos dejará mantener juegos en espera gracias a la función Quick Resume

Revelan interesantes novedades sobre la próxima generación de consolas de Microsoft y comparten datos sobre la función Quick Resume.

Publicidad

Ya falta muy poco para que se produzca el gran estreno de Xbox Series X, consola de nueva generación de Microsoft que verá la luz el 10 de noviembre, aunque algunos medios internacionales ya han tenido la oportunidad de probarla y conocer un poco más a fondo la consola. De este modo, los medios han compartido algunos datos sobre las posibilidades de la consola e incluso han facilitado información sobre la función Quick Resume.

¿Qué es el Quick Resume? Esta función se presenta como un sistema que permite pausar variso juegos a la vez para, más tarde, poder retomar la aventura desde el punto en el que se dejó parado. De este modo se presenta como uno de los grandes protagonistas de la próxima generación, sobre todo para aquellos jugadores que disfrutan de jugar tomándose un pequeño descanso para echar una partida rápida a otro título y, simplemente, regresar al punto en el que se quedaron en su aventura.

Mando de Xbox Series X | Microsoft

Desde algunos medios señalan que, dependiendo de los juegos que queramos mantener en espera, han podido llegar a mantener 12 títulos. Sin duda, se trata de una propuesta realmente interesante para los jugadores, quienes podrán saltar de una obra a otra sin necesidad de esperar grandes tiempos de carga o, simplemente, sin necesidad de cerrar sus títulos favoritos para poder lanzarse a la ventura con otra propuesta.

Por supuesto, esta es una ocasión perfecta para recordar que tanto Xbox Series X como Series S verán la luz el 10 de noviembre, siendo la nueva propuesta de la compañía Microsoft para que los jugadores conozcan una nueva experiencia de juego. Mientras tanto, os recordamos que uno de los movimientos más sonados en la actualidad de la compañía es la compra de Bethesda, creadores de The Elder Scrolls y otras grandes obras como DOOM.

Publicidad