Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVOS COMPARTIDOS

Xbox Series X y S: Los exclusivos de consolas llegarán también a PC

El jefe de Xbox confirma que los jugadores podrán disfrutar de los exclusivos tanto en consola como en ordenador.

Publicidad

Jugar sin marcar límites a los jugadores es uno de los grandes sueños de Microsoft y está más que dispuesta a ofrecer todos los puntos para que sea posible. Después de todo el estudio no quiere limitarse únicamente a que los jugadores tengan que verse obligados a disfrutar de las propuestas en consola, sino que tal y como hemos visto con Game Pass, las opciones son más que extensas, dando paso a PC e incluso a móviles.

Pues gracias a una entrevista de Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, la compañía garantiza que los jugadores también tendrán la oportunidad de disfrutar de los exclusivos tanto en consola como en PC. Es decir, los desarrolladores trabajarán en que ambas versiones estén disponibles para poder adquirirlas no solo en Xbox Series X y S, sino que también estén disponibles en la Microsoft Store e incluso Steam.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Tal y como indica Spencer, si sacan un first-party, este estará disponible en PC. De este modo aclaran que no se trata de un exclusivo de la consola, sino de la marca en sí. Una estrategia que, como bien hemos visto a lo largo de los años, está más que extendida en la compañía con la intención de que los jugadores no se vean limitados a la hora de jugar, sino que puedan disfrutar de las obras en la plataforma que deseen.

Por supuesto, son muchos los planes de futuro y muchas las ideas que la compañía tiene en mente para su marca, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para poder conocerlas a fondo. Mientras tanto os recordamos que los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia posible gracias a Xbox Game Pass, servicio que recientemente ha incluido grandes novedades a su catálogo.

Publicidad