Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO NOVEDADES

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: Detallan sus mejoras gráficas

El equipo explica que, debido a problemas con el tiempo y presupuesto, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition no pudo ser rehecho del todo.

Publicidad

Muchos jugadores están tachando los días en su calendario para la gran llegada de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Se trata de uno de los títulos dentro del género RPG que más han celebrado y disfrutado los jugadores. Por ello, no es de extrañar que cuente con todo tipo de versiones para ajustarse a una experiencia buena para los usuarios. Y así prepara su llegada a Nintendo Switch.

Son muchas las dudas que tienen los jugadores respecto a esta remasterización, pero ha sido el director del proyecto, Tetsuya Takahashi, quien ha querido explicar algunos nuevos detalles durante su entrevista con la revista Famitsu. En esta explica que el estudio Monolith Soft ha realizado una remasterización del clásico de Wii admitiendo que, aunque tenían muchos planes ambiciosos, no pudieron llevar estos a cabo debido a falta de tiempo y presupuesto.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition | Nintendo Switch

Tal y como los jugadores saben, han rehecho las caras y manos de los personajes más importantes, han mejorado a Monado, las animaciones faciales que podemos apreciar durante las cinemáticas, el nuevo equipo que se integra con la Definitive Edition, mejoras gráficas en los eventos y en variado contenido. Incluso detallan que han aprovechando la ocasión para mejorar las texturas e incluso retocar a enemigos y los mapas al ser puntos de lo más importantes, y sobre todo, en los que más se centraron antes de su estreno.

Os recordamos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition efectuará su llegada el 29 de mayo a Nintendo Switch. Su historia presenta a Shulk y sus amigos, quienes parten en busca de una venganza, aunque no saben hasta qué punto la historia llegará a hacerles abrir los ojos e incluso tomar decisiones al respecto.

Publicidad