Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra sus increíbles entornos con nuevas capturas

Con un estreno cada vez más cercano, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition permite a los fans echar un vistazo a algunas de sus novedades.

Publicidad

Tras su presentación, muchos han sido los rumores que señalaban su inminente llegada, mencionando incluso que este estreno se produciría por sorpresa. Pero fue durante la última Nintendo Direct Mini donde la compañía presentó de manera oficial la fecha de lanzamiento, la cual ha quedado marcada para el 29 de mayo y contará con una espectacular edición coleccionista.

Pero lo que realmente quieren conocer los jugadores es los grandes cambios presentes en este remake de este título que nos llevará a un mundo de fantasía y aventuras que, a su vez, presentará un increíble y renovado aspecto. Y, con intención de que los jugadores puedan acercarse un poco más a esa experiencia, Nintendo ha compartido nuevas capturas de su esperado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition | Nintendo

Si ya de por si el título original nos dejaba sin palabras con sus increíbles entornos, la llegada de este remake traerá consigo los mismos escenarios, aunque con un increíble cuidado en los detalles y con su aspecto perfectamente adaptado a la actual generación y potencia de Nintendo Switch. De este modo nos encontramos con una sorprendente colección de escenarios del título que nos hacen ver el imponente cambio en el juego.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition efectuará su llegada a Nintendo Switch el 29 de mayo. Se trata de una de las llegadas más esperadas por los fans ya que traerá de vuelta a Shulk y sus amigos. Una épica historia en la que encontramos la perfecta combinación de rol y acción.

Publicidad