Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTOS AL FINAL

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition permitirá jugar el nuevo final al comienzo de la partida

Durante la emisión de Nintendo Direct Mini, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition confirmaba su fecha de lanzamiento y un final nuevo.

Publicidad

Nintendo nos sorprendía el pasado jueves con un directo de lo más inesperado. Y es que, aunque durante muchos meses se ha barajado la posibilidad de un nuevo Nintendo Direct e incluso se hablaba de posibles fechas, la compañía japonesa nos sorprendía con la emisión sin previo aviso. Compartiendo casi media hora de novedades para la consola híbrida entre las que, por supuesto, nos encontrábamos con la próxima llegada de Xenoblade Chronicles.

Con su fecha marcada para el 29 de mayo, esta gran revisión de Xenoblade Chronicles contará con una serie de novedades, tal y como pudimos ver durante la emisión del Direct Mini. Pero entre grandes mejoras de jugabilidad y diversas novedades, la más llamativa de estas llegaba con la confirmación de un nuevo final que se ha presentado como Futuro Conectado.

 

Aunque por el momento desconocemos más características de este final, una publicación en la cuenta de Twitter de Nintendo ha confirmado que los jugadores que quieran ir simplemente al final y luego explorar el mundo del juego podrán hacerlo sin problema. Un mensaje mediante el que aseguran que los jugadores podrán disfrutar de Futuro Conectado al poco de comenzar la partida, sin necesidad de completar la historia.

Con esta decisión esperan ofrecer a los jugadores que buscan desafíos una nueva forma de jugar y disfrutar la historia a su manera. Todo gracias a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, título que llegará a Nintendo Switch finalmente el 29 de mayo y que contará con todo tipo de novedades, casi como si reviviésemos el juego original desde una nueva perspectiva.

Publicidad