Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLUCIONES INESPERADAS

Ya puedes construir tu copia de Xbox Series X para saber cuánto ocupa en tu salón

Si estás dudando si Xbox Series X tendrá hueco suficiente en tu salón, Microsoft te brinda una solución inesperada para comprobarlo fácilmente.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca del estreno de la nueva generación de consolas. Se trata de uno de los saltos más esperados por muchos jugadores, sobre todo al garantizarnos nuevas oportunidades para disfrutar de jugabilidad única, una amplia selección de juegos y, por supuesto, increíbles novedades para nuestra comodidad a la hora de jugar. Pero se presenta un pequeño inconveniente: ¿sabes si la consola tiene espacio suficiente en tu salón?

Esta es una de las dudas que muchos jugadores se han planteado, aunque por suerte Microsoft tiene la solución. Tras anunciar su versión Series X, muchos jugadores han tenido en mente si será posible acomodar esta fácilmente en el mueble de su salón y para realizar esta comprobación la compañía ha facilitado una sencilla maqueta que poder montar nosotros mismos utilizando simplemente una impresora y papel.

 

Pero no solo nos limitamos al modelo X, sino que la compañía también ofrece la oportunidad de comprobar el espacio que ocupa Xbox Series S, la versión únicamente digital. Lo mejor es que cualquiera de estas dos plantillas están reprentadas en tamaño real, lo que nos permite descubrir si, finalmente, nuestro salón tendrá espacio suficiente para meter esta nueva consola o debemos adaptarnos para encontrar su hueco.

Por supuesto, esta es una perfecta forma de prepararnos para el estreno de la nueva generación de consolas de Microsoft, una de las más prometedoras, sobre todo al contar con la posibilidad de beneficiarnos de la retrocompatibilidad. Por supuesto, recordando siempre que el estreno de esta nueva generación está a la vuelta de la esquina, con Xbox Series X preparando su llegada para el 10 de noviembre.

Publicidad