Neox Games » Noticias » Actualidad

DECORA A TU GUSTO

Ya puedes decorar gratis tu PS4 al más puro estilo Cyberpunk 2077

El ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, hace su llegada a PlayStation 4 con un sorprendente tema gratuito.

Publicidad

La fecha de lanzamiento del ambicioso mundo abierto del estudio polaco era de los datos más esperados del momento. Desde su primera presentación y muestra al mundo, los jugadores comenzaron a preguntar una y otra vez por una fecha, aunque no ha sido hasta el E3 2019 el momento en que CD Projekt RED ha decidido indicar que será el 16 de abril de 2020 el momento ideal para poder conocer a fondo este amplio mundo.

Pero, ¿y si te decimos que tienes una forma de acercarte a este gran título un poco antes? Esto es gracias a la llegada de un tema dinámico para los jugadores de PlayStation 4. Un tema totalmente gratuito que ya puedes descargar y que llega con sorprendentes iconos, efectos y música personalizada para hacer que la consola sobremesa de Sony se sienta como del futuro.

Un sorprendente tema con el que sentirse en Cyberpunk 2077

 

Tal y como ha presentado el propio estudio mediante el Twitter del juego, el tema incluye sorprendentes detalles para los aficionados. De este modo los jugadores sentirán que pueden disfrutar del juego mucho antes de que haga su llegada todavía para el 2020. Los padres de The Witcher sin duda demuestran que tienen muchas sorpresas para los jugadores.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto los usuarios pueden seguir disfrutando de algunos de los grandes éxitos del estudio, como es The Witcher 3, título que muy pronto hará su llegada a Nintendo Switch, aunque por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Publicidad