Neox Games » Noticias » Actualidad

LISTA DE DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Ya puedes jugar a la beta Fortnite en Android: móviles compatibles

Epic Games confirma la lista de dispositivos compatibles con la beta de Fortnite Battle Royale para Android, la cual ya se encuentra disponible.

Publicidad

El momento que todos estaban esperando al fin ha llegado y es que Epic Games ha anunciado el lanzamiento de la beta de Fortnite Battle Royale en Android. A diferencia de ese rumor que había cobrado gran fuerza indicando que el juego sería exclusivo de Samsung Galaxy Note 9, el juego no es exclusivo de ninguna marca ni plataforma, únicamente los usuarios tienen que registrarse en la web oficial y comprobar si el dispositivo es compatible en la lista de terminales que han facilitado. Una bienvenida que muchos usuarios han recibido con gran alegría y que Epic Games ha anunciado con un nuevo tráiler que podéis ver justo encima de esta noticia.

Lista de móviles compatibles con Fortnite Battle Royale en Android:

Samsung Galaxy

S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4

Google

Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL

Asus

ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V

Essential

PH-1

Huawei

Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10

LG

G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+

Nokia

8

OnePlus

5/5T, 6

Razer

Phone

Xiaomi

Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2

ZTE

Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s, Nubia Z11

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Fortnite Battle Royale ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y, por fin, en Android. Por el momento la versión para Android es una beta y se cuenta que la lista de dispositivos compatibles vaya en aumento con el tiempo ya que, por el momento, se encuentran realizando pruebas. No dudes en comprobar si tu dispositivo Android es uno de los terminales compatibles y lánzate a la aventura de Fortnite tras registrarte. Una vez hayas introducido tu correo electrónico, te llegará un mensaje para realizar la descarga de la APK ya que el juego no se encuentra disponible en Google Play.

Publicidad