Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Ya puedes ver el documental de LOLiTO, el mejor jugador de Fortnite de España

El streamer español, LOLiTO FDEZ, estrena su documental “Esta es mi historia”, un completo repaso a la historia del youtuber.

Publicidad

Hace unos días se descubría el gran proyecto secreto de LOLiTO. Un documental patrocinado por Domino’s ORIGINALS en el que el streamer hace un repaso completo de su vida junto a familiares y amigos. Y aunque los seguidores del youtuber ya han podido ver el preestreno en la gran pantalla, finalmente el youtuber cumplía su palabra y ha compartido el sorprendente documental mediante su canal de YouTube.

Bajo el nombre “Esta es mi historia”, el streamer presenta su versión más natural. Una forma de enseñar a sus aficionados como tras todo el éxito cosechado al ser uno de los mejores jugadores de Fortnite y el mejor en España, se encuentra un joven que ha superado situaciones complicadas y ha luchado por poder cumplir su sueño, demostrando que, desde niño, ha dominado los videojuegos.

LOLiTO FDEZ y sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos

 

Desde niño, el youtuber contó con el apoyo de su familia. Siendo su padre quien, tras una sesión de programación, descansaba jugando a títulos como DOOM, uno de los primeros juegos en los que el streamer comenzó a demostrar su gran habilidad. Pero, con el paso del documental, de una duración aproximada de 34 minutos, el jugador mostraba junto a sus amigos su avance en los videojuegos.

Conocidos streamer como Rubius, Alexby y Willyrex hablan de sus primeros encuentros con LOLiTO. Como, ya desde su primer encuentro, se encontraban con grandes sorpresas con el jugador, quien demostraba ser un auténtico fiera en todos los títulos de disparos. Y es que si algo ha demostrado LOLiTO es que, desde siempre, ha estado destinado a ser toda una leyenda en el mundo de los videojuegos.

Publicidad