Neox Games » Noticias » Actualidad

FORTNITE X BATMAN

Ya puedes visitar Gotham City en Fortnite Battle Royale

Los usuarios de Fortnite Battle Royale ya pueden visitar una zona del mapa que simula Gotham City.

Publicidad

Como ya anunció hace algunos días Epic Games, el nuevo evento cruzado entre franquicias de Fortnite: Battle Royale ya está disponible desde el pasado 21 de septiembre (día elegido por las compañías Warner Bros y DC Cómics para festejar el 80 aniversario de la aparición de Batman). Se trata de una colaboración con el universo DC de Batman, en donde podremos jugar con el Caballero Oscuro para dar una lección a nuestros rivales.

Pero además de el Caballero Oscuro, el juego también introdujo un cambio de mapeado. Y es que desde el pasado 21 de septiembre los usuarios de Fortnite pueden visitar una zona que simula Gotham City. Este nuevo mapeado se encuentra en donde antes se localizaba Tilted Town, que ha sido eliminada en el proceso. Este escenario ofrece azoteas y calles en donde podremos asaltar a nuestros enemigos y vencerlos con el Batarang, una de las nuevas armas añadidas en esta colaboración.

Gotham City
Gotham City | Epic Games

Con este evento también han llegado nuevos paquetes cosméticos a la Tienda de artículos, en la cual no solo podremos conseguir la skin de Batman, sino que también tendremos acceso a la de Catwoman. Fortnite X Batman estará disponible tan solo hasta el 1 de octubre, por lo que si quieres conseguir estas skins y disfrutar de eliminar a tus enemigos en Gotham City, será mejor que te des prisa.

Publicidad