Son muchos los eventos que nos hemos encontrado en el interior del mundo de Fortnite: Battle Royale. No solo con la llegada de las nuevas temporadas, sino también con la presencia de increíbles colaboraciones. En su momento los jugadores tenían opción a conseguir skins basadas en el mundo de Stranger Things, y ahora parece que un famoso personaje de los cómics está deseando revolucionar el mapa del battle royale.

Fortnite: Battle Royale parece estar dando la bienvenida al Caballero Oscuro, puesto que con su actualización 10.31 los jugadores han comenzado a encontrarse con referencias del personaje de DC Comics. Datos que se ven reflejados en los archivos del juego, donde se encuentran objetos cosméticos e incluso retos. Pero parece que estas referencias ya han efectuado su llegada al battle royale, tal y como han mostrado algunos jugadores.

Batman comienza a dar sus primeros pasos por el battle royale

 

Si nos dirigimos a Pisos Picados, los jugadores pueden encontrarse con un Batarang clavado en unos montones de heno. Este se trata, por supuesto, de uno de los gadgets clásicos del personaje. Lamentablemente se desconoce si esto se trata de algún tipo de pista de que Batman estará disponible dentro del juego o si por el contrario serán los Batarangs algún tipo de arma presente en el battle royale por tiempo limitado. Incluso si se tratará de un modo de tiempo limitado.

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Y aunque Batman pueda tener intención de aparecer en el interior del battle royale, no es el único lugar en el que lo encontramos, sino que actualmente está muy presente en Epic Games Store con una increíble oportunidad de conseguir seis títulos totalmente gratis. Aunque, por supuesto, por tiempo limitado.