Neox Games » Noticias » Actualidad

YOKAIS EN SWITCH

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch estrena nuevo tráiler mostrando muchas novedades

La franquicia Yo-Kai Watch se estrenará en Nintendo Switch con su cuarto episodio repleto de grandes novedades.

Publicidad

La desarrolladora japonesa Level-5 ha mostrado, en el marco del evento World Hobby Fair Winter 2019 celebrado en la ciudad de Nagoya, un nuevo tráiler de Yo-Kai Watch 4. Se trata de una de sus licencias más exitosas publicadas exclusivamente en consolas de Nintendo. En el caso de esta cuarta entrega principal, estamos hablando del primer título de los espíritus japoneses que llegan a la plataforma Nintendo Switch.

Los asistentes a la World Hobby Fair Winter 2019 pudieron probar una pequeña demo del título, que también estará disponible en Tokio los días 26 y 27 de enero, y en Osaka los días 17 y 18 de febrero. Aunque por el momento no tiene una fecha de lanzamiento exacta confirmada, sí se sabe que Yo-Kai Watch 4 llegará a las tiendas japonesas en la próxima primavera. Nos permitirá nuevamente explorar un entorno lleno de fantasmas pero, esta vez, no sólo controlaremos a humanos, también haremos lo propio con yokais.

Yo-Kai Watch 4
Yo-Kai Watch 4 | Level-5

Al llegar a una plataformas como Switch, el juego luce espectacular, mucho mejor que los anteriores episodios. En el tráiler también podemos ver los combates, nuevos enemigos y un sistema de batallas renovado. Será uno de los episodios de la licencia con más novedades.

Publicidad