Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ANIMACIÓN

Yoshi Stranding: la curiosa animación que une los mundos de Death Stranding y Yoshi

Un divertido cortometraje crea la unión perfecta del universo de Nintendo con el creado por Hideo Kojima, Death Stranding.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya se han dejado llevar por la acción única de Death Stranding. Un increíble mundo repleto de acción y todo tipo de elementos sorprendentes. Y, sobre todo, contando con la visión única de Hideo Kojima, quien consigue crear unas historias no solo inesperadas, sino con personajes únicos que, con sus características únicas, consiguen ser inolvidables.

Pero lo que sin duda los jugadores no se esperaban era la mezcla perfecta de Death Stranding con Yoshi y que esta encajase tan bien. Esta ha sido la visión única del estudio NCHProductions que mezcla los elementos que muchos han conocido dentro del título de Kojima con las características propias del exitoso título de Nintendo y su simpático amigo verde.

Una animación que sorprendente de grandes formas

 

En esta ocasión, la mezcla llega tomando como punto de partida Yoshi’s Island, por lo que BB se ve sustituido por Bebé Mario, quien ocupa su lugar dentro de la cápsula. Y aunque los elementos han sido sustituidos por un aire un poco más nintendero, sin lugar a dudas la animación guarda más de un instante épico que ya suma más de un millón de visualizaciones.

Por supuesto, no hay que olvidar que Death Stranding ya está disponible en PlayStation 4. Y que este tendrá su gran estreno en verano de 2020 en PC. Un título que muchos esperan que tenga una gran acogida, sobre todo ahora que los jugadores ya han podido probar su historia en la actual consola de Sony.

Publicidad