Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS OFERTAS

Zelda Breath of the Wild 2: aparecen nuevas ofertas de empleo para la secuela

La esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece pistas de su estado de desarrollo gracias a las nuevas ofertas de empleo.

Publicidad

Nintendo ha dejado a su paso grandes licencias que se han quedado bien grabadas en la mente de los jugadores. Y aunque Super Mario es una de las figuras más queridas e incluso idolatradas, nadie puede olvidar la licencia The Legend of Zelda. Desde su inicio nos ha presentado una épica aventura donde el héroe del tiempo se enfrenta a todo tipo de peligros con la intención de salvar Hyrule o, incluso, a sus amigos.

Pero lo que realmente esperan actualmente los jugadores es la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Una inesperada secuela con la que la compañía japonesa nos sorprendía durante el E3 2019. Y aunque por el momento no han sido muchos los datos compartidos por parte de la compañía, nuevas ofertas de empleo nos han dejado ver algunas pistas sobre su desarrollo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild II
The Legend of Zelda: Breath of the Wild II | Nintendo

Una vez más se confirma la participación de Monolith Soft en el desarrollo de esta secuela, siendo esta misma la que se encarga de buscar personal para su equipo. Desde el medio VGC se han hecho eco de las nuevas ofertas en las que el equipo busca personal para ocuparse de los modelados de los personajes, diseñar artes conceptuales, planificadores de escenarios y, finalmente, modeladores de mapas.

Por el momento comprobamos la ambición del equipo para esta secuela, pero lamentablemente esto no ha facilitado pistas sobre la posible fecha de lanzamiento para esta esperada secuela. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 estará disponible en Nintendo Switch, quizás con suerte en 2020, tal y como señalan los rumores.

Publicidad