POKÉMON CANINO

¿Cringe o adorable? La red se divide ante el perro Arcanine de Tik Tok

Un perro transformado en este conocido Pokémon ha sorprendido a todos los usuarios de Tik Tok.

¿Cringe o adorable? La red se divide ante el perro Arcanine de Tik Tok

¿Cringe o adorable? La red se divide ante el perro Arcanine de Tik TokOLM Incorporated

Publicidad

Además de para compartir contenidos y contactar con amigos, las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para celebrar todo tipo de debates. Si bien esto ya ocurre desde hace tiempo, con el paso de los años se han creado cada vez debates más peculiares, siendo el del perro Arcanine de Tik Tok uno de los más polémicos del momento.

El caniche transformado en Arcanine

A día de hoy las redes están divididas por culpa del peluquero canino Gabriel Feitosa. Este peluquero ha publicado un vídeo donde muestra el nuevo look que le ha dado a un caniche de gran tamaño, el cual es como un Arcanine de la conocida franquiciaPokémon.

Como bien indica en la descripción del vídeo, este perro es un caniche de 8 meses que se cortaba el pelaje por primera vez en su vida. Puede que este fuera el motivo por el cual querían que tuviera un diseño de lo más original, el cual acabó siendo idéntico a la criatura tipo fuego.

Si bien a muchos les ha gustado el diseño, otros piensan totalmente lo contrario. En ambos casos, el peluquero ha recalcado en varias ocasiones que los tintes que usa no son tóxicos e incluso que son veganos.

Más de sus diseños Pokémon

Arcanine no es el único Pokémon que este peluquero ha recreado en diferentes perros. Si bien fue el caniche transformado en esta criatura el que se hizo viral, en el canal de Tik tok de Gabriel Feitosa podemos ver otros diseños de Pokémon como Pikachu o Vaporeon.

Neox Games» Noticias

Publicidad