Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ELECCIONES EN EE.UU.

Crean la isla de Joe Biden en Fortnite horas antes de las elecciones presidenciales

Uno de los actos promocionales de Joe Biden ha sido crear esta isla en Fortnite llena de mensajes relacionados con su campaña.

Publicidad

Este martes 3 de noviembre se celebra uno de los eventos más importantes de la actualidad norteamericana para el futuro inmediato de la región: las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En manos del voto de los americanos está la elección de alargar el mandato de Donald Trump por otros cuatro años o cambiar por Joe Biden, candidato del partido demócrata que ya fuera vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de Barack Obama.

La emoción del enfrentamiento electoral también ha dado el salto a los videojuegos y, concretamente, a uno de los títulos de moda entre los jóvenes y adolescentes. Hablamos de Fortnite Battle Royale y de su avanzado modo creativo, en el que se ha podido ver una isla completa dedicada a Joe Biden, pidiendo el voto para el demócrata. Por supuesto, también aparecen mensajes de apoyo para Kamala Harris, quien se convertiría en vicepresidente de ganar Biden las elecciones.

La isla, que no ha sido creada por una decisión aleatoria de un usuario, está repleta de desafíos, minijuegos e información sobre el proceso electoral, especialmente sobre las propuestas de Joe Biden. Mensajes sobre el cambio climático y las nuevas fuentes de energía, sobre el apoyo del movimiento del Black Lives Matter o lemas del colectivo LGTBQ+.

 

La gran pregunta que muchos se han hecho al ver la isla de Fortnite Battle Royale de Joe Biden... ¿Quién ha creado este contenido? Se trata como es evidente de un acto de campaña promocional y ha sido creado por la empresa Alliance Studios, quienes se ocupan de realizar marketing innovador en la industria del videojuego a petición de las empresas y organizaciones que lo requieran.

¿Te has quedado con ganas de ver más sobre la isla o disfrutar de su contenido? Para acceder a la isla de Joe Biden habrá que introducir su localizador en Fortnite: 0215-4511-1823.

Publicidad