Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TAMAGOTCHI

Vuelven los Tamagotchi, pero esta vez basados en el anime más popular del momento

Los clásicos Tamagotchi vuelven con un tamaño más reducido, muchas más opciones e inspirados en una de las series anime del momento.

Publicidad

Probablemente los Tamagotchi son una de las líneas de juguetes más famosos y conocidos de la historia, al menos de la historia reciente y en la era de la electrónica, puesto que hablamos de uno de los primeros juegos de bolsillo y simuladores que los niños pudieron disfrutar. Se trataba de una mascota virtual, un ser que nos acompañaba a todas partes y del que teníamos que cuidar.

No sólo darle de comer, también jugar con él, cuidarlo cuando estaba enfermo, etc. Por desgracia, muchos de nosotros hemos matado a decenas de Tamagotchi en nuestra historia, aunque por suerte la mascota podría resucitar y volver a nacer desde su forma de huevo. El invento por supuesto proviene de Japón y fue creado por Aki Maita, ahora siendo comercializado por Bandai. Tiene decenas de versiones diferentes que han sido lanzadas en estos 24 años de existencia. Recientemente se ha anunciado una nueva.

Llegan los Tamagotchi de la serie anime Demon Slayer

Tamagotchi de Demon Slayer
Tamagotchi de Demon Slayer | Bandai

Demon Slayer, también conocida en Japón como Kimetsu no Yaiba, es uno de los grandes animes del momento. Se trata de un manga reciente escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que ha sido llevado a la pequeña pantalla por el estudio Ufotable, el cual es conocido por su habitual calidad en el dibujo y animación de sus obras. Demon Slayer no es diferente en este sentido.

Pero lo que realmente ha enamorado a los fans de Demon Slayer son sus personajes e historia, repleta de criaturas extrañas con poderes sobrenaturales que conquistan al espectador. Ahora esos personajes pueden acompañarnos a todas partes gracias a los Tamagotchi de Demon Slayer.

Cada uno de los colores de estos nuevos Tamagotchi se asocian a un personaje diferente, como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Estos dispositivos portátiles serán más pequeños que los Tamagotchi normales, aunque no por ello tendrán escasez de funciones. Incluirán diferentes minijuegos y una gran variedad de demonios podrán aparecer en cualquier momento. Su lanzamiento, primero en Japón, está previsto para marzo de 2021.

Publicidad