Neox Games » Noticias

CONFIRMANDO FECHAS

‘Diablo Immortal’ revela su fecha de lanzamiento en PC y móviles

Blizzard ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fans de ‘Diablo Immortal’ así como novedades respecto a la prueba gratuita.

Diablo Immortal

Diablo Immortal Activision

Publicidad

Ya han pasado cuatro años desde que Blizzard confirmó la llegada de ‘Diablo Immortal’, obra que se proponía para que los fans de la licencia disfrutasen de su oscuro ambiente en móviles. Sin embargo, desde su anuncio oficial, la información sobre esta obra fue llegando a cuentagotas, dando oportunidad a algunos afortunados a acceder a una serie de pruebas anticipadas con intención de ir preparando su estreno. Y si bien este anuncio se ha hecho esperar, finalmente el gran momento ha llegado.

Mediante un vídeo informativo, el director del juego, Wyatt Cheng, confirma que ‘Diablo Immortal’ estará disponible a partir del 2 de junio en Android e iOS. Pero esta no ha sido la única gran sorpresa, sino que también se ha confirmado que el juego tendrá su estreno en PC a partir de ese mismo día. Y si todas estas novedades te saben a poco, aún hay una noticia mejor ahora que sabemos que tendremos acceso a una beta abierta para poder disfrutar del juego.

Animando a los jugadores a registrarse en la beta, durante el informe han querido dejar algunos puntos claros. Ahora que se ha confirmado que ‘Diablo Immortal’ estará también disponible en PC, la compañía ha querido indicar que los jugadores podrán disfrutar de crossplay entre versiones, así como progreso cruzado al puro estilo ‘Pokémon Unite’, de tal forma que todos los jugadores podrán jugar sus aventuras en PC y seguir en móvil al salir de casa.

Lo interesante es que esta completa obra estará disponible de forma totalmente gratuita en Battle.net, Play Store así como App Store. De este modo, todos los jugadores que se animen a disfrutar de la propuesta, podrán hacerlo sin gastar un solo euro. Aunque, por el momento, tengamos que mantenernos a la espera para ver todo lo que puede llegar a ofrecernos el juego.

Publicidad