Neox Games» Noticias

ADAPTADA A SU GUSTO

Gasta miles de euros en preparar su habitación para sentir que está en una nave espacial mientras juega

Este jugador siente tal pasión por ‘Star Citizen’ que no ha dudado en adaptar su habitación para sentir que juega como dentro de una nave espacial.

Star Citizen

Star CitizenCloud Imperium Games

Publicidad

Para muchos jugadores, ‘Star Citizen’ es uno de los simuladores espaciales más inmersivos que se han creado hasta ahora. Y si bien esto provoca que el juego todavía no se haya lanzado oficialmente más allá de una beta que se va actualizando de manera constante, nada impide que sus desarrolladores sigan trabajando hasta ofrecer una experiencia tan realista que algunos jugadores lo quieren llevar al siguiente nivel.

Tal es la pasión que este juego ha despertado en algunos jugadores que, para poder disfrutar por completo de la experiencia, han tomado la decisión de adaptar su habitación como si fuese el interior de una nave espacial. Este es el caso del youtuber tailandés Bankii quien, con una buena cantidad de dinero, ha creado la habitación con la que muchos jugadores sueñan.

Una habitación valorada en más de 30 mil dólares

Este youtuber ha demostrado en más de uno de sus vídeos ser un gran aficionado de ‘Star Citizen’. Tanta es su pasión, que no ha dudado en dar forma a su habitación hasta convertirla en el interior de una nave espacial. Un proyecto que le ha costado más de 30.000 dólares (27.907,80 euros aproximadamente), tal y como el mismo youtuber ha explicado y compartido en un vídeo donde ha mostrado los detalles de su habitación.

 

Por supuesto, este diseño de la habitación no es ningún tipo de casualidad, sino que el jugador se ha basado en el diseño de su nave espacial favorita para crear su habitación. De este modo la inmersión en el juego es total. Claro que este capricho en el que se ha aventurado el youtuber no es una opción para muchos jugadores, tal y como el propio youtuber ha explicado.

Cada componente elegido con especial cuidado

El youtuber ha compartido un recorrido con todo lujo de detalles por la habitación. Y es que, tal y como el propio creador de contenidos ha explicado, no ha escatimado en gastos a la hora de seleccionar cada uno de los componentes que dan forma a esta habitación. De este modo nos encontramos con esta lista que es la envidia de muchos de los jugadores.

  • 3 TV de 65 pulgadas - 4.400 dólares
  • Cocina americana y utensilios - 1.400 dólares
  • Controles de aviación/volante - 1.900 dólares
  • Interior de la nave - 11.685 dólares
  • Luces LED - 860 dólares
  • Pantalla curva Samsung CJ890 de 49 pulgadas - 860 dólares
  • PC - 6.650 dólares
  • Puertas automáticas - 1.700 dólares

Para muchos fans de este título, esta se ha convertido en la habitación que desearían poder tener para poder disfrutar de la aventura espacial como merece. Sin embargo, al igual que sucede con el juego más caro de Steam, se trata de una opción no apta para cualquier bolsillo.

Publicidad