Neox Games» Noticias

DESCÚBRELO AQUÍ

Test: Si fueras el líder de un gimnasio, ¿qué pokémon sería el más recomendado para ti?

Todos los líderes de gimnasio tienen un tipo de Pokémon en el que se especializan pero, ¿cuál sería el tuyo?

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon EscudoGame Freak

Publicidad

A la hora de recorrer el mundo de ‘Pokémon’, podemos descubrir a todo tipo de personajes y criaturas que hacen que nuestra aventura sea completamente única y diferente. Esto provoca que, aunque cada jugador pueda encontrarse con las mismas criaturas al recorrer una parte del mapa, los equipos siempre sean diferentes y variados para todos los jugadores, siendo muy complejo que dos jugadores lleguen a compartir un mismo equipo.

Claro que lo que sí se trata en una experiencia común es el momento de conocer a los líderes de gimnasio. Estos se presentan como los mejores, como esos rivales a batir cuando ya estamos preparados para probar nuestra habilidad en un punto determinado de la aventura. Y como en cada entrega, estos siempre tienen unas características únicas a la hora de elegir a sus Pokémon.

El tipo de Pokémon que mejor encajaría contigo si fueses líder de gimnasio

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Los líderes de gimnasio siempre optan por un tipo de Pokémon específico. Agua, fuego, eléctrico… Siempre tienen una preferencia clara a la hora de tener a su equipo preparado para el combate. Y si bien estos pueden llegar a tener un segundo tipo, siempre hay uno que destaca sobre el resto. Esto provoca, por supuesto, a la hora de combatir contra ellos tengamos claro el tipo de Pokémon que debemos utilizar.

Sin embargo, ¿sabes cuál sería el tipo de Pokémon que tú utilizarías en el momento de convertirte en un poderoso líder de gimnasio? Con intención de ayudarte, vamos a compartir contigo un test en el que, dependiendo de tus elecciones, descubras cuál sería el tipo de Pokémon que mejor se ajustaría a ti y con el que podrías sorprender a todos los entrenadores a la hora de luchar contra ti.

¿Qué tipo de entrenador crees que serías? Este es el momento de descubrirlo y determinar si ese equipo Pokémon que tienes en tu equipo realmente encaja con lo que te gusta o, por el contrario, se merece un gran cambio. Recordamos que estas decisiones irán marcadas en base a lo que elijas, por lo que piensa bien tu respuesta antes de lanzarte a descubrir cuál es la mejor opción para ti.

Publicidad