Neox Games » Noticias

PRIMER VISTAZO

The Last of Us 2 muestra su primer tráiler con voces en español

Preparándose para su estreno en mayo, el equipo de Naughty Dog muestra un nuevo vídeo de The Last of Us 2 completamente en castellano.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder tener en sus manos la esperada secuela de The Last of Us. Una prometedora aventura que nos presentará una vez más a Ellie, aunque en esta ocasión con una versión mucho más madura que tendrá que superar todo tipo de obstáculos que se presenten en su camino. Y aunque todavía falta mucha información por conocer y todo tipo de sorpresas, Naughty Dog nos acerca un poco más el juego.

Tras una fecha de lanzamiento que, finalmente, tuvo que cambiarse, finalmente el equipo ha compartido un nuevo tráiler completamente doblado al castellano. Un tráiler que podéis ver sobre esta noticia y que, aunque no es nuevo puesto que se trata del mismo tráiler que pudimos ver en septiembre, nos trae escenas cargadas de acción y que nos permite escuchar las voces en español de Ellie, Joel y otros personajes nuevos que llegan a la aventura.

The Last of Us: part 2
The Last of Us: part 2 | Naughty Dog

Una vez más, podremos escuchar voces de algunos de los actores que ya estuvieron presentes en la primera entrega, como el hermano de Joel que es interpretado por Lorenzo Beteta en español. Aunque, por supuesto, nuestra atención se centra en María Blanco, la voz de Ellie y quien será en esta ocasión la gran protagonista de la aventura y de la jugabilidad.

The Last of Us 2 efectuará su llegada a PlayStation 4 el 29 de mayo de este mismo año. Todo en una asombrosa aventura de la que por el momento desconocemos muchos detalles, aunque ha sido el propio equipo el que confirmó que conoceremos a una Ellie que perderá el control. Una Ellie que no se contendrá, aunque seremos siempre nosotros los que tengamos la última palabra.

Publicidad