Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDIENDO A LA POLÉMICA

The Last of Us 2: matar o no a un animal será parte de las decisiones del jugador

Tras escuchar las quejas de los jugadores sobre matar perros en The Last of Us II, Naughty Dog revela nuevos detalles.

Publicidad

El último State of Play de PlayStation nos aportaba grandes novedades para la actual consola de Sony. Entre ellas, la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de The Last of Us. Y aunque todavía son muchos los misterios que este título guarda en su interior, sobre todo en lo que respecta a la historia de Ellie, hay un elemento que ha creado gran revuelo entre los jugadores, quienes no han dudado en buscar respuestas.

Entre los detalles compartidos, uno que llamó especialmente la atención de los jugadores fue la posibilidad de matar a los perros que se crucen en el camino. Esto ha desatado gran polémica en la comunidad de los jugadores, aunque ha sido el director del juego, Neil Druckmann, quien ha querido aclarar ciertos puntos para calmar a los jugadores y, sobre todo, demostrar el poder de las decisiones por parte de los usuarios.

Matar o no será decisión del jugador

 

Después de que la comunidad de jugadores señalase que es posible matar a los perros, el director del juego ha indicado que estos podrán ser asesinados únicamente si elegimos hacerlo. Menciona que la historia de esta secuela juega con la idea de hasta dónde llegaríamos para exigir justicia contra la gente que dañan a aquellos a los que se ama. Y es que el jugador tendrá la oportunidad de manejar a una Ellie adulta, llena de rabia y odio a la que no le temblará el pulso a la hora de ajusticiar a quien crea necesario.

Os recordamos que The Last of Us II estará disponible el 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4. En esta asombrosa aventura los jugadores se encontrarán con una Ellie que no se detendrá ante nada, aunque será el jugador el que decida si seguir adelante o, por el contrario, pararle los pies a Ellie cuando lo crea necesario.

Publicidad