Neox Games» Noticias» Trucos

MUCHO MÁS RÁPIDO

Animal Crossing New Horizons: Cómo mejorar la amistad con los vecinos con un simple truco

Uno de los últimos añadidos de Animal Crossing New Horizons nos permite aumentar nuestra amistad con los vecinos muy rápido.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New HorizonsNintendo

Publicidad

El exclusivo de Nintendo Switch nos demostraba desde su lanzamiento sus ganas de mejorar y garantizar a todos los jugadores disfrutar de una experiencia completamente nueva y fascinante. Después de todo, Animal Crossing New Horizons es una obra capaz de ajustarse a las necesidades de los jugadores y, sobre todo, garantizar que estos puedan disfrutar de la propuesta tal y como deseen, de forma mucho más personal.

Sin embargo, tantas son sus posibilidades que hay muchos aspectos que podemos llegar a pasar por alto, como es el caso de conseguir regalos especiales de la Adivina Katrina. Pero, ¿sabías que esta puede ayudarte de otras formas? No solo es capaz de librarte de los presagios de mala suerte, sino que además puede ayudarte a la hora de mejorar tu amistad con los vecinos de tu isla.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Cómo mejorar la amistad con los vecinos de Animal Crossing New Horizons en un sencillo paso

Esta es una opción bastante sencilla y que no te tomará mucho tiempo. Además, no solo te ayudará a mejorar la amistad con tus vecinos, sino que también te garantizará conseguir mucho antes sus fotos ya sea para poder decorar tu hogar o, simplemente, para garantizar que puedas conseguir cada uno de los objetos que están presentes dentro de la obra. Pero, ¿cómo puedes realizar este truco? Es muy sencillo.

  • Dirige tus pasos a Cayo Fauno.
  • Si todavía no la tienes, desbloquea el puesto de la Adivina Katrina.
  • En caso de que ya tengas su puesto, pregúntale por tu nivel de amistad con un vecino en cuestión.
  • Esto hará que la adivina mida tu nivel de afinidad.
  • Si tienes un nivel de amistad bajo con él, la adivina te dará la opción de pagar 10.000 bayas para aumentar vuestro nivel de amistad.
  • Gracias a este truco no tendrás que hablar una y otra vez con los vecinos o darles regalos, sino que conseguirás alcanzar un buen nivel de amistad mucho antes.ç

Por supuesto, si quieres seguir teniendo la mejor relación con tus vecinos, será importante que sigas disfrutando de buenos momentos con ellos. Ya sea haciéndoles regalos, visitas inesperadas o acercándote a charlar con ellos en vuestros encuentros por la isla, conseguirás mantener un buen nivel de amistad con los vecinos del lugar.

Publicidad