Neox Games» Noticias» Trucos

TODOS LOS DETALLES

Call of Duty Vanguard: Cómo encontrar el huevo de pascua de Zombis

Te contamos todos los pasos a realizar para poder encontrar el secreto presente en el nuevo mapa de Warzone Pacific en Vanguard.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty VanguardActivision

Publicidad

Si algo tenemos claro es que Activision no quiere quedarse corta con contenidos para Call of Duty. Mucho menos ahora que los jugadores cuentan con propuestas tan llamativas como el battle royale Warzone. Por ello, con cada nueva entrega la compañía nos fascina con nuevas propuestas, esta vez con una nueva temporada relacionando Vanguard y Warzone que ya tiene consigo una importante variedad de novedades.

Entre todas sus propuestas, nos encontramos con interesantes novedades como inesperados huevos de pascua que buscan llamar la atención de los jugadores más atentos. Y no podía ser menos con el estreno de Caldera, el nuevo mapa del multijugador de Vanguard donde encontramos todo tipo de nuevas localizaciones y secretos. Hasta el punto de ver recreaciones casi al detalle de Nacht Der Untoten, el primer mapa del modo zombis.

Con un guiño a esos jugadores que siempre han estado ahí, la compañía nos muestra los nuevos detalles del mapa de Warzone que trae consigo grandes propuestas. A continuación te contamos cómo dar con ese guiño que te hará volver a los inicios de todo. A un momento en el que los zombis llegaron a Call of Duty para poner a prueba la habilidad de todos los jugadores.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard | Activision

Paso a paso para encontrar el huevo de pascua de Vanguard

Para poder llegar a ese punto indicado, los jugadores tendrán que acercarse a la esquina noreste del mapa, frente a una pista de aterrizaje solitaria en la que se encontrará esa recreación de Nacht Der Untoten. Una vez en el lugar, la zona presenta una gran variedad de aviones estrellados esparcidos por la zona además de un búnker con la forma de la “U”.

Se trata de una zona del mapa que, de algún modo, viene a presentarnos una instalación alemana oculta y completamente vacía. Y lo mejor es que se trata de una zona que los jugadores pueden explorar con total libertad, pudiendo tanto recorrer las zonas del interior como en sí acceder a la azotea.

Publicidad