Neox Games» Noticias» Trucos

NO TE LO PIERDAS

Fortnite: Truco para ser el jugador más letal en los combates

Apuntar bien siempre es una ventaja, pero hay pequeños trucos que debes conocer para ayudarte en las victorias.

Publicidad

Fortnite se ha convertido en uno de los battle royale más destacados hasta la fecha. Después de todo, la compañía Epic Games no ha dejado de sorprendernos con un título completo, cargado de novedades y, sobre todo, capaz de garantizar que todos los jugadores sientan que tienen su propio espacio en este lugar. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta divertida y que siempre es capaz de sorprendernos.

Pero no importan los cambios o las propuestas que el título incluya. Siempre hay métodos comunes a tener en cuenta en todas las temporadas que nos pueden garantizar una gran victoria. Esto se debe a pequeñas ayudas que nos guíen un poco en el paso a paso a la hora de enfrentarnos en el battle royale, sin importar si somos expertos o estamos todavía empezando a jugar.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Trucos para ser un as en Fortnite y ganar todas las batallas

Son muchos los jugadores que se han hecho con su propia técnica e incluso pulido su estilo de juego para poder adaptarse a las necesidades del battle royale. Sin embargo, hay algo que todos tienen en común y es que han encontrado las formas para poder apuntar mejor o, incluso, para pasar desapercibidos y acabar así con los enemigos más molestos.

Truco efectivo para apuntar

Uno de los puntos que deberías tener en cuenta a la hora de querer ser letal en el campo de batalla es que es muy eficaz apuntar hacia abajo. Esto se debe a que, cuanto menor sea tu altura, menos movilidad tendrás y, con ello, resulta más eficaz. Así es que si quieres enfrentarte a un enemigo, la mejor opción es situarse lo más abajo posible para, de este modo, ganar en ventaja.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Evita ser descubierto

Son muchos los jugadores que aprovechan los escondites para poder pasar desapercibidos y conseguir victoria, más aún si tienen la necesidad de curarse. Pero es sumamente importante que evites ser escuchado ya que los sonidos permiten a otros jugadores saber dónde te encuentras. Por ello, lo mejor es poder escuchar bien al resto de jugadores y procurar moverte cuando sepas que no hay nadie cerca o, incluso, conocer esas posiciones que mantienen un sonido de pasos más suave.

No confíes solo en la puntería

Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra el factor de las armas. Estas pueden ser realmente efectivas y causar mucho daño. Sin embargo, para que puedan llegar a tenderte la mano que esperas necesitas tener en cuenta factores como la distancia y el tiempo de disparo. De este modo, no solo podrás dar siempre en el blanco, sino también acabar con ese enemigo que más se resiste.

Publicidad