Neox Games » Noticias » Trucos

TRUCO DE VIAJE

Cómo activar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

El viaje rápido en Red Dead Redemption 2 es muy interesante, ya que nos permite acelerar mucho las cosas.

Publicidad

En un mundo tan basto como el de Red Dead Redemption 2, una porción del Viejo Oeste de gran tamaño para recorrerla de arriba a abajo, es importante tener muchas opciones de transporte. Una de ellas, la más evidente y la más utilizada es el caballo. Siendo una de las más lentas, también es una de las mejores por la posibilidad de explorar y descubrir muchas zonas a lomos de nuestro corcel. Ya os hemos explicado cómo podéis conseguir el mejor caballo en Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha incluido otras formas de transporte en el juego para los que desean recorrer el mapa más rápido. Estas formas son, por ejemplo, las diligencias y los viajes en tren. Sin embargo, ambas llevan consigo un coste adicional. Por esta razón activar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2 es muy interesante, ya que nos permite acelerar mucho las cosas sin gastar dinero adicional cada vez que queremos movernos por el mapa.

Activa el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Aunque os recomendamos que, especialmente durante la primera parte del juego, realicéis vuestro viaje a lomos de un caballo para no perderos muchas de las experiencias del juego, en cierto momento es útil disponer del viaje rápido. Este elemento es común en los juegos de mundo abierto, especialmente en la actualidad, ya que la potencia de las consolas actuales permiten crear mundos masivos. Rockstar incluye esta posibilidad en su obra, sin embargo, durante el juego no explica a los jugadores que pueden disponer de esta forma de viaje. Te contamos cómo activar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2:

  • Los viajes rápidos se activan en el campamento, así que dirígete hacia dicho lugar.
  • Ahora debes acceder al alojamiento de Morgan.
  • Dentro podréis acceder al libro de contabilidad.
  • En este libro podéis destinar partidas de dinero para mejorar el campamento.
  • En la sección destinada al alojamiento debéis activar que la pandilla de Dutch Van Der Linde contribuya con dinero. Esto os costará 220 dólares.
  • Luego podréis actualizar el alojamiento de Arthur para tener la oportunidad de tener nuevas funciones.
  • Ahora veréis un mapa de viaje rápido, aunque la mejor cuesta 325 dólares, sin duda merece la pena.

Por supuesto, el mapa nos permite viajar a zonas que ya hayamos conocido o puntos importantes del mapa. Por otra parte, puedes encontrarte con el Bigfoot o con un OVNI. El juego tiene un montón de códigos secretos que puedes conocer aquí, o si lo prefieres puedes conocer cómo conseguir el mejor caballo del título.

Publicidad