Neox Games » Noticias » Trucos

CABALLO EN RDR2

Cómo conseguir el mejor caballo de Red Dead Redemption 2

El mejor caballo elite de Red Dead Redemption 2 es totalmente gratuito y sólo debes saber dónde buscar.

Publicidad

Como hemos explicado en infinidad de ocasiones, Red Dead Redemption 2 es un título en el que el principal aliado del jugador es el caballo que nos acompaña durante toda la aventura. Este compañero de aventuras nos sacará de algún apuro en más de una ocasión, y puede ser un compañero muy útil. Pero no todos los caballos de Red Dead Redemption 2 son igual es y, de hecho, se miden por diferentes características como resistencia, salud, velocidad y aceleración. Estos los hacen buenos para unos u otros trabajos, como las carreras o el tiro de carros. En esta ocasión os enseñaremos cómo conseguir el mejor caballo de Red Dead Redemption 2 sin prácticamente esfuerzo y en las primeras fases del título. No necesitas avanzar mucho para llegar a obtener este caballo.

Paso a paso: consigue el mejor caballo en Red Dead Redemption 2

Sólo hay que saber dónde buscar. De hecho, no tendrás que gastar grandes sumas de dinero ni robar a nadie. Te explicamos los pasos a seguir para hacerte con el mejor caballo del juego de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

  • - Lo primero que debes hacer es dirigirte a la esquina superior izquierda del mapa, cerca del Lago Isabella. Ponte la ropa de nieve para facilitar esta "misión".
  • - Se trata de un caballo de color blanco que, por lo general, aparece cerca del agua. Un caballo árabe que por su tonalidad no es fácil de ver.
  • - Escucha los relinchos, ya que en algunas ocasiones aparece rodeado de lobos.
  • - Es posible que se escape si has tenido que disparar. Sigue las huellas lo más silenciosamente posible. Tendrás que domar al caballo.
  • - Fíjalo con el mando y camina poco a poco hacia él, despacio para no asustarlo.
  • - Si el medidor inferior de la derecha baja, debes tranquilizar al caballo.
  • - Si logras acariciar el caballo, ya podrás subirte. Pero el caballo tratará de tirarte cuando te montes, así que ojo con el stick e intenta replicar sus movimientos pero hacia los lados opuestos para pelear con él.
  • - Debes domar el caballo y no desistir hasta que el juego confirme la doma. Debes ensillarlo y confirmarlo como tu caballo principal, ya que no hay otro mejor en Red Dead Redemption 2.
  • - Es posible que durante la doma el caballo te tire al suelo. Vuelve a perseguirlo sigilosamente y repite la operación hasta que lo consigas.

Red Dead Redemption 2 actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, puedes leer nuestro análisis aquí. Si buscas más trucos sobre Red Dead Redemption 2, quizás quieras conocer todos sus códigos secretos o saber cómo conseguir dinero de forma rápida. Por otra parte, también puedes tener un encuentro con un OVNI.

Publicidad