Neox Games» Noticias» Trucos

PASOS ANTES DE EMPEZAR

Harry Potter Wizards Unite: Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar

Ha llegado el momento de unirse al mundo mágico de Harry Potter Wizards Unite y esto es todo lo que necesitas saber para ser un auténtico mago.

Publicidad

El mundo muggle no tiene nada de especial, mucho menos cuando conoces el mundo de Harry Potter y sus grandes posibilidades. La historia creada por J.K. Rowling es pura magia, fantasía y sorpresas. Por ello, con un lugar tan rico de oportunidades, es imposible que los jugadores no deseen disfrutar de videojuegos centrados en esta propuesta. Y lo mejor es que incluso tenemos opciones centradas en nuestro dispositivo móvil, como bien podéis saber con Harry Potter Wizards Unite.

Se trata de otro de los grandes éxitos de Niantic, creadores de Pokémon Go y quienes no han dudado en crear algo único para los jugadores. Por ello, si quieres conocer la verdadera magia y sentirte como un auténtico mago de Hogwarts, vamos a contarte todo lo que necesitas saber para empezar a jugar. O, incluso, para retomar esa partida que quizás se ha quedado abandonada tras un tiempo.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Decisiones a tomar

Antes de empezar el juego, tendrás que tomar una serie de decisiones como la casa o incluso la varita. Esto, por supuesto, será algo que puedes cambiar más adelante, por lo que no tienes porqué agobiarte. Después de todo, la intención es que los jugadores puedan adaptar la partida para disfrutar del mejor contenido posible.

Selecciona el trabajo

Esta es una de las opciones más importantes y es que cada una de ellas sacará partido a nuestras fortalezas y debilidades. Podrás elegir esta a partir del nivel 6, pero también podrás cambiarlo tantas veces como quieras. Ten en cuenta que, si quieres jugar con amigos, tendréis que combinar fuerzas, así que elegid muy bien lo que vais a hacer.

Ten control sobre la energía

Consultar el nivel de energía es muy importante, sobre todo porque es lo que nos permite utilizar los hechizos y realizar actividades dentro del juego. Esta puede ser restaurada visitando posadas e invernaderos, pero procura no pasarte y analiza muy bien las acciones que vas a realizar para aprovecharlas al máximo.

Crea pociones

Se trata de uno de los elementos más clásicos del mundo mágico y, como no podía ser de otro modo, también podemos sacar partido a estas. Eso sí, tendremos que esperar hasta el nivel 6. Para estos necesitarás ingredientes, aunque solo los puedes conseguir a base de jugar. Merece la pena que te tomes tu tiempo en aprender cómo hacer cada una de ellas y sacarles el máximo partido. Eso sí, recuerda que estas tomarán un tiempo para poder sacarles partido.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

Abrir puertas especiales

Como el mundo mágico de Harry Potter en libros y películas, en el título para móviles también tendremos puertas que abrir para que aparezcan objetos especiales. Para poder activar estas habrá que caminar diferentes distancias, aunque lo más interesante es conseguir la llave dorada. ¿Por qué? Esta tiene usos ilimitados.

Tareas diarias

Realizar las tareas diarias tiene premio. Después de todo, estas no nos quitarán tiempo y nos ayudarán a conseguir ciertos objetos que podemos necesitar. Ya sea para tema de crear pociones o incluso para poder disfrutar de mejoras para nuestro mago y su trabajo.

Control sobre los hechizos

Por último, hablamos de la importancia de los hechizos. Aprender a manejar estos correctamente será una gran ventaja. Más aún cuando sabes los patrones que tienes que realizar. Eso sí, recuerda que debes tener un equilibrio perfecto entre velocidad y perfección a la hora de crear el patrón. Trabaja en ello y encuentra la jugabilidad perfecta para ti.

Publicidad