Neox Games» Noticias» Trucos

COMO ASH

Pokémon GO: Cómo conseguir a Pikachu como Pokémon inicial

Las aventuras de Ash y Pikachu pueden vivirse de manera única en Pokémon Go y muy pocos conocen el truco para iniciar así la aventura.

Publicidad

Muchos jugadores han probado su fortuna con Pokémon GO. El hecho de que la obra nos permita sentirnos como grandes entrenadores desde una perspectiva directa y mucho más personal provoca que jugadores de todo el mundo disfruten de la propuesta de principio a fin. Sin embargo, no importa los años que pasen, todavía hay secretos que muy pocos conocen, como el hecho de que Pikachu puede ser un Pokémon inicial.

Si bien al empezar nuestra aventura podemos ver a Charmander, Squirtle y Bulbasaur a nuestro alrededor, la realidad es que podemos evitar a estos. Puede parecer sorprendente, sobre todo porque al iniciar nuestra partida el Pokémon no aparece a nuestro alrededor. Sin embargo, hay un pequeño truco que nos puede ayudar bastante y que nos hará sentir que podemos vivir la aventura tal y como la mítica serie nos mostró al principio.

Pokémon GO
Pokémon GO | Game Freak

Truco para empezar a jugar a Pokémon GO con Pikachu de inicial

Al empezar el juego, los primeros Pokémon con los que te encontrarás serán Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Sin embargo, si no quieres empezar tu partida con estos y quieres comenzar con Pikachu al puro estilo de Pokémon Amarillo o incluo Pokémon Lets Go Pikachu, la realidad es que puedes siguiendo estos sencillos pasos:

  • A pesar de estar rodeado de Bulbasaur, Squirtle y Charmander, simplemente ignóralos. Si bien es cierto que pueden darte pena o que incluso alguno de estos te guste mucho, debes recordar que volverán a aparecer. Por ello, simplemente no pierdas la oportunidad de evitarlos y seguir caminando hasta encontrártelos al menos unas cuatro veces.
  • Espera a que Pikachu haga su aparición para capturarlo. Tras evitar varias veces a los Pokémon iniciales, finalmente Pikachu hará acto de presencia. Ahí será el momento de que te acerques y lo atrapes.

Publicidad