Neox Games » Noticias » Trucos

POKÉMON ÚNICO

Pokémon Let's Go: ¿Cómo conseguir a Meltan?

Meltan y Melmetal, su evolución, se pueden conseguir a través de la conexión con 'Pokémon GO'.

Publicidad

'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's GO Eevee!' se ponen hoy a la venta y con ellos una gran cantidad de misterios que los entrenadores deberán descubrir en la región de Kanto. Una de las principales ventajas de 'Pokémon Let's Go' es que es compatible con 'Pokémon GO', la aplicación de móviles en la que capturar Pokémon. Podemos transferir las criaturas de un juego a otro y, con ello, conseguir el Pokémon exclusivo Meltan. ¿Sabes ya cómo hacerlo? Te explicamos cómo conseguir a Meltan.

Atrapa a Meltan siguiendo estos pasos

Meltan en Pokémon
Meltan en Pokémon | Pokémon

Meltan y Melmetal, su evolución, se pueden conseguir a través de la conexión con 'Pokémon GO'. Para ello debemos sincronizar y vincular la cuenta de Pokémon GO con la de los títulos de Nintendo Switch. Este es un paso sencillo, aunque totalmente requerido para la buena comunicación de ambos juegos.

  • - Entra en el menú del juego y pulsa Y para abrir las opciones. Aparece una opción que se llama "Conectar con Pokémon GO" para vincular vuestra cuenta una vez la detecte. Sigue los pasos, es muy sencillo si estás atento a las instrucciones. Activa la conexión Bluetooh en el móvil y para la aplicación de 'Pokémon GO'. Ahora entra en la aplicación y desde el menú de opciones veréis el seleccionable de "Nintendo Switch". Pulsa en "Conectarse a Nintendo Switch" para que la plataforma de Nintendo reconozca el móvil.
  • - Dentro del juego debes ir al GO Park, que lo podrás encontrar en Ciudad Fucsia.
  • - En las opciones del GO Park debéis pulsar en "Transferir al GO Park", seleccionando una de las cajas.
  • - En Pokémon GO recibiréis una Caja Misteriosa que da la oportunidad de capturar a varios Meltan durante 30 minutos. Este proceso se puede repetir las veces que se quiera.

Publicidad