Neox Games » Noticias » Trucos

EL MÁS FUERTE

Pokémon GO: El sencillo truco para tener al Charmeleon más fuerte

Con este sencillo truco de Pokémon GO, evolucionar a tu Charmander te dará un Pokémon realmente poderoso.

Publicidad

A lo largo de los años, Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares. Y no es de extrañar puesto que es capaz de animarnos a ponernos las zapatillas para echar a andar o incluso trabajar en equipo con amigos para poder vencer a los Pokémon de incursiones más poderosos. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta obra es, precisamente, la cantidad de opciones que incluye.

Si bien en su día os enseñamos cómo conseguir las distintas evoluciones de Eevee con un sencillo truco, hoy vamos a profundizar un poco más en otros grandes Pokémon. Esta vez centramos nuestro truco en Charmander, exactamente para poder conseguir su evolución, Charmeleon, con un gran poder y unos ataques muy característicos. Y es que este Pokémon tiene un truco del nombre con el que poder conseguir auténticas maravillas.

Pokémon Go
Pokémon Go | Niantic

El truco para evolucionar a Charmander y conseguir al Charmeleon más fuerte

La realidad es que el truco es mucho más sencillo de lo que puedas creer y es que no necesitarás más que cambiar el nombre a tu Pokémon para poder conseguir grandes cosas. Después de todo, al igual que sucede con Eevee, no necesitarás más que cambiar el nombre de tu Charmander a Zippo. ¿Por qué?

Esto sirve como un homenaje al capítulo en el que Ash pierde en la Liga de Kanto y el entrenador Ritchie tiene un Charmeleon con ese apodo. De este modo, si le pones este mote, aunque sea de manera temporal, conseguirás a un Pokémon poderoso con dos movimientos sorprendentes y es que tendrá en su poder Ascuas y Lanzallamas como ataques especiales.

Publicidad