Neox Games » Noticias » Trucos

NO TE LO PIERDAS

Pokémon UNITE: Cómo conseguir a Zeraora de forma gratuita

El recién estrenado Pokémon UNITE llega con grandes sorpresas, entre ellas la posibilidad de conseguir a este poderoso Pokémon.

Publicidad

Desde el momento en el que se abrieron sus servidores, Pokémon UNITE se convirtió en un gran éxito. Después de todo, es una nueva perspectiva para poder conocer a los Pokémon, es una nueva forma de disfrutar de sus habilidades con un enfoque nuevo dentro de los free to play. Así, cualquier jugador que tenga actualmente una Nintendo Switch, puede acceder a la propuesta.

Si bien el título nos ofrece la oportunidad de manejar a 20 Pokémon iniciales, esto no impide que podamos seguir sumando a poderosas criaturas. Entre ellas, se presenta Zeraora, quien llega como parte de una promoción de lanzamiento. Toda una propuesta gratuita con la que poder sacarle el máximo partido a la propuesta. Además de, por supuesto, ser un arma letal en el campo de batalla. ¿Cómo conseguirlo? Te contamos todo lo que necesitas saber.

 

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon Unite

Para aquellos que no lo sepan, Zeraora es un Pokémon legendario de tipo eléctrico que tuvo su primera aparición en 2018. Puede conseguirse gratis como parte de la promoción del juego, aunque eso sí, su aparición estará limitada hasta el 31 de agosto. Por ello, si realmente te interesa, debes seguir estos sencillos pasos.

  • En primer lugar tienes que descargar el juego.
  • Completa el registro, tal y como te indican.
  • Crea tu personaje y supera cada uno de los tutoriales presentes.
  • Ahora, ya dentro del menú principal, pulsa el botón “X”.
  • Entra en la opción “Mail”.
  • Pulsa sobre “System Messages”.
  • Aquí tendrás un mensaje con el título “Launch Bonus”.
  • Simplemente tendrás que presionar “A” para poder canjearlo.

Este se trata de un Pokémon realmente potente a la hora de incluirlo en el equipo ya que es capaz de acortar distancias rápidamente y asestar un golpe efectivo a sus enemigos. Aunque, por el momento, conseguirlo gratis es algo que se limita a los jugadores que dispongan de una Nintendo Switch. Más adelante, quizás, pueda conseguirse también en dispositivos móviles durante su lanzamiento.

Publicidad