Neox Games » Noticias » Trucos

¿QUIÉN ES MEJOR?

PS5: Así puedes comparar tu perfil de jugador con el de tus amigos

¿Qué jugador tiene más nivel? ¿Quién ha desbloqueado más trofeos? Con este sencillo truco podrás comparar los perfiles de tus amigos.

Publicidad

Desde hace unos cuantos años, los trofeos se pusieron de moda entre los jugadores de PlayStation. Gracias a ellos podemos aumentar nuestro nivel de jugador. Si bien es cierto que no reportan ningún tipo de premio, sí que al menos sirven para poder 'presumir' quien es mejor jugador.

Si quieres salir de dudas entre tus amigos, con este sencillo truco podrás comparar todos y cada uno de los perfiles agregados con el tuyo. Gracias a la última actualización de PlayStation 5, la cual estaba cargada de novedades, Sony ha mejorado notablemente este sistema, siendo mucho más sencillo poder echar un vistazo a nuestros trofeos, nivel de jugador, y dicho sea de paso, comparar estadísticas.

PlayStation 5 | NeoxGames

Comparar perfil de jugador en PlayStation

Comparar los perfiles de jugador en PlayStation no tiene mucho misterio. Sólo has de entrar en tu perfil de usuario y seguir unos sencillos pasos. Una vez en este menú, tendrás frente a ti todos los trofeos conseguidos, nivel de jugador, el número total de juegos y amigos. Si echamos un vistazo más detenido a este menú, veremos una opción llamada 'Juegos en Común'. Si accedemos a ella, se nos comparará el perfil de trofeos y progreso llevado a cabo en los juegos, siempre y cuando éstos estén en común.

Otra de las características de este menú es que podremos echar un pormenorizado vistazo al perfil de nuestros amigos, siempre y cuando no hayan ocultado información. Veremos su catálogo de juegos, nivel de jugador, capturas y clips entre otros detalles.

El aspecto social es una de los elementos que más protagonismo ha tenido en la primera gran actualización de PS5. Con ella, además de mejorar el sistema de trofeos a la hora de compararlo, también podremos gestionar el nivel de volumen en los grupos, además de introducir el sistema Share Play entre generaciones (PS4 y PS5).

Publicidad