Neox Games » Noticias » Trucos

COLECCIONALOS TODOS

PS5: Cómo conseguir trofeos sin complicaciones

Conseguir trofeos para nuestro perfil de PS Network es mucho más sencillo si aprovechamos al máximo una de las nuevas funciones de PlayStation 5.

Publicidad

La nueva generación de Sony suena realmente interesante en muchos aspectos. No solo nos ofrece una inmersión mucho más directa en lo que respecta a los juegos gracias a la tecnología háptica en su mando o incluso a la falta de tiempos de carga. También hablamos de grandes ventajas en la posibilidad de jugar tal y como nosotros queramos, incluso si somos unos coleccionistas de trofeos. Y es que, ¿a quién no le gusta lucir todos los trofeos de sus juegos favoritos?

Esta es una de las tareas más comunes entre muchos de los jugadores de PlayStation 4 y, con la llegada de PS5, Sony ha querido facilitar un poco más esa tarea. Ahora es posible que muchos de los juegos que se encuentran en el amplio catálogo de la consola nos faciliten información de cómo hacernos con sus trofeos. Todo en un proceso realmente sencillo del que únicamente dependerá tu habilidad para poder hacerte con el logro.

Demon's Souls
Demon's Souls | Sony

Cómo conseguir trofeos de forma sencilla en PS5

El proceso es realmente sencillo. Una vez tengas tu consola encendida y el juego iniciado, será el momento de sacar provecho a la nueva función de la consola. Para ello tienes que:

  • Ya con la partida cargada, accede al panel inferior del juego.
  • Para ello, pulsa en el botón central del DualSense.
  • Ahora verás que se muestran varias tarjetas.

Estas tarjetas muestran los trofeos que puedes conseguir e incluso el tiempo que te falta para poder completar una zona. Resulta realmente útil como guía para aquellos jugadores que quieren completar sus partidas al 100%. Más aún cuando estas tarjetas pueden ofrecerte, además de pistas, acceso directo al punto exacto en el que conseguir el trofeo. Si ya has pasado por esa zona, simplemente tendrás que pulsar el botón de cuadrado y realizar los pasos necesarios para sumar un nuevo trofeo a la colección.

Publicidad