PRIMEROS PASOS
The Witcher Monster Slayer: Consejos para empezar a jugar
El juego al estilo de Pokémon GO de The Witcher te anima a convertirte en un brujo y salir a la calle para dar caza a peligrosos monstruos.
Publicidad
Los jugadores ya tienen acceso a The Witcher Monster Slayer. Sin embargo, hay pocos que tengan totalmente el control sobre esta propuesta. Después de todo, no se trata como en Pokémon GO de dejar que sea nuestro Pokémon el que se enfrentea los rivales, sino que debemos ser nosotros mismos quienes nos protejamos de los ataques, quienes demos vida a la acción tal y como si fuésemos un brujo.
Lo interesante de esta propuesta es que tendrás una historia que ir completando y decisiones que ir tomando para poder avanzar. Por ello, si quieres disfrutar de esta increíble experiencia, es el momento de que te contemos unas pautas a seguir para poder tener el control sobre la obra y no perderte en la increíble propuesta que esta obra tiene para ti. Una serie de consejos que, simplemente, harán que puedas disfrutar al completo de esta obra.
Consejos básicos para poder disfrutar de The Witcher Monster Slayer
Hay una serie de conceptos que debes tener en cuenta y es que hay tareas que debes hacer y otras tantas que debes evitar al empezar a jugar. Después de todo eres un brujo y necesitas calcular muy bien cada uno de tus movimientos. Así es que, con intención de ayudarte, vamos a darte el paso a paso para que puedas sacarle el máximo partido.
- Fíjate en la rapidez de tu enemigo - Cada uno tiene una rapidez de ataque, por lo que es recomendable ir reconociendo el patrón de movimiento.
- Bloquea los ataques - Si haces un bloqueo perfecto no recibirás daño. Por el contrario, en caso de fallar conseguirás repeler un poco el daño, a pesar de que no evitarás que tu brujo sufra.
- Encadena ataques - Puedes hacer un ataque fuerte o rápido, pero es posible encadenar varios ataques antes de defenderte, lo que será realmente óptimo a la hora de liquidar al enemigo.
- Usa la magia - Aunque en un principio solo puedes usar magia de fuego, es recomendable utilizar esta magia puesto que muchos enemigos son vulnerables y puedes causarles grandes daños.
- Retírate a tiempo - Retirarse no siempre es una derrota y, en ocasiones, puede ser realmente útil. Si te encuentras con un enemigo muy poderoso, retírate antes de caer en combate.
- Mira el nivel del monstruo - Es posible que quieras enfrentarte a todos los monstruos que te encuentres. Sin embargo, debes fijarte si ese enemigo es demasiado poderoso para ti con el nivel actual.
- Fíjate en los indicadores - Cuando un monstruo nos ataque, aparecerá una indicación. Esto será muy importante a la hora de poder tener una ventaja sobre el combate.
- Realiza las tareas diarias - Puede resultar pesado. Sin embargo, esto nos permite obtener interesantes recompensas.
- Evita atacar sin control - Si bien puede parecer que es una estrategia que funciona, con algunos enemigos puede ser una razón perfecta para dar el combate por perdido.
- Adiós a la función automática - Si bien antes de entrar en un combate es realmente práctico dejar que la función automática sea la que elija nuestro equipo, esto puede dar problemas a la larga. Por ello, es mejor que te acostumbres a mirar tu equipo y saber lo que más te interesa en cada combate.
Publicidad