POKÉMON GO DE PARQUE JURASICO

POKÉMON GO DE PARQUE JURASICO

El Jurassic Park GO para móviles ya es una realidad

La famosa franquicia de dinosaurios contará con su propio videojuego al más puro estilo Pokémon GO.

En el día de hoy, Universal acaba de anunciar Jurassic World Alive, un nuevo videojuego para smartphones iOS y Android. De este nuevo título ya se ha mostrado un primer tráiler conceptual, así como las primeras imágenes ingame, las cuales podéis ver en la presente noticia. Está previsto que Jurassic World Alive se estrene en primavera de este año, aunque el registro previo ya está disponible.

Este nuevo título usará unas mecánicas jugables muy similares a las de Pokémon GO, el exitoso título de Niantic. Gracias a la geolocalización, podemos encontrar especies de dinosaurios en diferentes zonas de nuestro pueblo o ciudad. El objetivo del juego es hacernos con muestras ADN de cada una de estas especies de dinosaurios para luego nosotros poder recrearlas e incluso mezclarlas, haciéndonos así con las especies de dinosaurios más fuertes.

Jurassic World Alive | Universal

Para el lanzamiento, en Jurassic World Alive habrá más de 100 tipos de dinosaurios diferentes, aunque con el paso del tiempo, este número de especies irá aumentando a medida que Universal lance actualizaciones para el juego.

Tras el éxito de Pokémon GO en 2016, Jurassic World Alive será el primer proyecto con una jugabilidad similar que saldrá en smartphones, pero para la segunda mitad de 2018 también está previsto que se estrene Harry Potter: Wizards Unite, videojuego de Harry Potter con un estilo también muy similar al de Pokémon GO.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 09:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.