Neox Games » Noticias » Actualidad

¿UN PROYECTO EN MARCHA?

Una nueva entrega de The Witcher no se llamaría The Witcher 4

Aunque el equipo de CD Projekt RED está centrado en el desarrollo de Cyberpunk 2077, no descartan la posibilidad de crear una nueva entrega de The Witcher, aunque con otro nombre.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt RED

Publicidad

Tras el espectacular anuncio de Cyberpunk 2077 y un tráiler que dejó con la boca abierta a más de uno, el equipo de CD Projekt RED no ha dejado de hablar y mantener informados a los usuarios sobre los avances en el juego. Ya sea hablando de las complejas misiones como indicando que el juego llegará en la presente generación de consolas. Unas palabras que no llegan a satisfacer del todo la curiosidad de los jugadores sobre esta aventura de ambientación futurista. Pero ahora las mayores dudas se centran en el próximo gran proyecto de la compañía, un videojuego del que no facilitaron mucha información, aún cuando sí indicaron que llegaría antes de acabar el curso fiscal 2021. Muchos ya han barajado la posibilidad de que se tratase de un The Witcher 4 y a esa pregunta que todos formulan responde Adam Kicinski, director ejecutivo del estudio, al medio Bankier.

Indica que los primeros tres The Witcher fueron una trilogía, por lo que no podrían bautizar al nuevo proyecto como The Witcher 4. Claro que anima a los usuarios al decir que eso nos significa que vayan a abandonar el mundo de The Witcher, un mundo que ellos han creado hace ya 12 años y que ya cuenta con una gran suma de seguidores por todo el mundo. El mundo del brujo es una de las dos licencias sobre las que construirán su futuro. Aunque, a día de hoy, no pueden revelar más información al respecto sobre las intenciones que tienen ya que el estudio está totalmente centrado en el desarrollo de su nuevo y ambicioso proyecto, Cyberpunk 2077.

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt Red

Las declaraciones facilitadas por el director ejecutivo hacen ver que no descartan del todo seguir con el mundo de The Witcher, aunque sí confirman lo que anteriormente decía el estudio al indicar que no crearían un The Witcher 4. Una vez más dejan ver a los jugadores que tendrán oportunidad de conocer el mundo del famoso brujo, Geralt de Rivia, aunque en esta ocasión con un protagonista diferente. Por el momento se desconoce cuándo iniciarán los pasos de este gran proyecto e incluso cómo será, pero nos mantendremos atentos a los próximos movimientos del estudio mientras esperamos ansiosos la llegada de la serie basada en los libros del brujo y disfrutamos de la experiencia de poder jugar con Geralt en la nueva entrega de Soul Calibur VI.

Publicidad