Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

200.000 dólares en juego en el primer torneo de Apex Legends

El recién estrenado battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, contará con su primer torneo dentro de Twitch Rivals.

Publicidad

El lanzamiento de Apex Legends fue inesperado y una grata sorpresa para la comunidad de jugadores, quienes disfrutan de grandes aventuras dentro del título y unos héroes con habilidades únicas y sorprendentes. En apenas 72 horas tras su lanzamiento ya ha logrado alcanzar los diez millones de descargas y se mantiene en los puestos más elevados entre los jugadores. Un sorprendente éxito que ya ha llegado a la competición con el primer torneo anunciado de Apex Legends dentro de los Twitch Rivals.

Con ayuda de Twitch, el título ha conseguido su primer gran torneo que será celebrado el 12 y el 19 de febrero. Este, a su vez, se dividirá en dos regiones diferentes que serán, por supuesto, Europa y Norteamérica. Y, como no podía ser menos, en el torneo llegarán a participar hasta 48 de los streamers más conocidos en Twitch, entre los cuales se encontrarán Sacriel y Myth. Por otra parte, se ha comenzado a rumorear con la posible inclusión de Rubius o Lolito, aunque estos por el momento no se han pronunciado al respecto. En total se repartirán durante el torneo 200.000 dólares en premio, pudiendo seguirse el directo en todo momento en directo mediante Twitch. Una ocasión única para dejarse llevar por la acción de Apex Legends.

Apex Legends
Apex Legends | Respawn

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título nos presenta un amplio mundo basado en la querida saga de Respawn Entertainment, Titanfall. Los jugadores tienen oportunidad de poner a prueba su habilidad con una variedad de héroes que garantizarán la mejor experiencia a todo aquel que se lance a la aventura. Todo esto de manera totalmente gratuita.

Publicidad