Neox Games » Noticias » Actualidad

RÉCORD GUINNESS

365 días jugando al "Dinosaurio de Chrome”, el Récord Guinness que puedes seguir en directo

Un streamer de Costa Rica quiere jugar 365 días seguidos a este minijuego de Google, si bien parece que este reto tiene un gran truco.

Publicidad

El dinosaurio de Chrome es uno de esos excelentes huevos de pascua que Google suele dejar en muchos de sus servicios. En el pasado ya hemos visto juegos escondidos por parte de Google, por ejemplo, y el dinosaurio de Chrome aparece cuando perdemos nuestra conexión a Internet. En ese momento un dinosaurio aparece en el navegador y si pulsamos la barra espaciadora podemos empezar un minijuego en el que saltar y esquivar objetos con este dinosaurio mientras aumentamos nuestra puntuación.

Ahora el dinosaurio de Chrome será el protagonista de un nuevo Récord Guinness, al menos lo intentará, gracias a un usuario de Costa Rica. El streamer Cortesgo intentará superar el récord en un streaming en directo que durará nada menos que 365 días. Eso sí, ¿podría no ser válido este récord?

Y es que como es normal Cortesgo deberá realizar actividades totalmente necesarias para un ser humano como comer, dormir o hacer sus necesidades. Por todo ello es imposible que la partida sea continua y tan perfecta como puede verse en algunas ocasiones, así que probablemente el streaming de 365 días tenga truco.

 

Lo más probable es que Cortesgo esté utilizando algún tipo de bot que le ayuden a realizar este hito, programas que le permiten dejar el juego sumando puntos mientras él realiza actividades de su día a día. De otra forma sería prácticamente imposible jugar 365 días a este minijuego, por sencillo que sea, sin fallar ni una sola vez. Además, siempre está el peligro de que ocurra un corte de luz, motivo por el que Cortesgo pide un Like para su vídeo.

Aunque parezca imposible, el streaming tiene cientos de jugadores en directo y más de 259 mil personas lo han apoyado, si bien 47 mil personas han votado de forma negativa al comprobar que con casi toda seguridad es un bot quien juega la partida.

Publicidad