Neox Games » Noticias » Actualidad

¿YA EN DESARROLLO?

A Plague Tale: Innocence podría contar con una secuela

El estudio ya podría estar trabajando en la secuela de A Plague Tale: Innocence y su lanzamiento ya estaría programado para 2022.

Publicidad

Muchos han disfrutado de la gran aventura oculta en el interior de A Plague Tale: Innocence. Un indie que ha logrado situarse entre los grandes juegos de la actual generación de consolas. Tal ha sido su éxito, que la compañía ya podría estar trabajando en una secuela para la historia protagonizada por los dos hermanos y donde la Peste bubónica trae consigo más secretos de los que nos podríamos esperar.

Aunque el equipo de desarrollo no ha comentado nada al respecto, podría estar preparando una secuela, tal y como apuntan las últimas filtraciones. Un lanzamiento que, tal y como señala el medio Gamingbolt haciéndose eco de los rumores de XboxSquad, podría efectuarse en 2022 para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Aunque una parte de este rumor sí ha sido confirmada por parte de Focus Home.

Un proyecto ya estaría en camino

A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence | Asobo Studio

Ante la presencia de estos rumores, el medio Eurogamer habría buscado ponerse en contacto con Focus Home Interactive, obteniendo como resultado la confirmación de que el estudio sí trabaja en un nuevo proyecto, aunque no han confirmado la temática ni el nombre de este. Y es que, tal y como menciona un portavoz de Focus Home, aunque sí anunciaron que ya estaban trabajando con Asobo en un nuevo proyecto, nunca confirmaron si se trataba de una secuela o un proyecto diferente y darán más detalles sobre este nuevo juego cuando llegue el momento adecuado.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. En esta aventura se nos presenta a los hermanos, Amicia y Hugo, quienes se ven envueltos en una gran aventura donde las ratas y la malévola Inquisición nos animarán a huir. Aunque lamentablemente el camino a seguir no será tan sencillo.

Publicidad